Tendencias para Decorar nuestro Arbolito Navideño

arbol plateado

Una Navidad no puede ser considerada como tal si lo que falta es un buen árbol de Navidad, o en su defecto, algún sustituto que sea capaz de brindarle al ambiente el mismo toque especial que solo un pino puede dar. Pero un árbol no es solamente un pino con unas pequeñas decoraciones y luces rojas y verdes, ya que decorar un árbol de Navidad es una actividad en la que uno realmente debe esforzarse.

Pero puede que uno no tenga tantas ideas para sobre decoración, y para estos casos lo mejor es permanecer informado en cuanto a tendencias de decoración de árboles de Navidad, y si bien la tendencia de usar árboles naturales es bastante popular (por lo general en EEUU), hay veces que la tendencia a usar artificiales puede dar un margen más flexible para la decoración. Una de las mejores ideas es conseguir un árbol artificial y pintarlo de algún color que combine con las decoraciones, siempre usando pintura en aerosol para tener un mejor acabado (sin contar que es más sencillo pintarlo de esta forma). En cuanto a colores, hay una buena variedad es patrones de colores para elegir, como puede ser un árbol completamente blanco acompañado con ornamentas rojas, y si se decide ir un poco más lejos en cuanto a la decoración, también se pueden envolver los regalos con un papel rojo y cintas blancas, así combinarán mejor con el árbol. Otra buena opción, además de ser tremendamente popular, es pintar el árbol de color plateado y usar tanto las ornamentas como la estrella en la punta de un azul cobalto o metalizado, acompañándolo de algunas luces también de color azul, las que una vez encendidas podrán hacer brillar las ornamentas y las ramas de un árbol de una mejor forma.

Aunque queda demás aclarar que la decoración del árbol queda a elección de uno mismo, y siempre se puede encontrar una buena combinación de colores que puede resultar un furor aunque no sea una tendencia del momento.

Árbol navideño con ramas
Navidad cortinas rojas

COLORES PARA DECORAR

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

2 comentarios en “Tendencias para Decorar nuestro Arbolito Navideño”

  1. maria rubiela tique

    DEMASIADO BONITO LOS FELICITO GRACIAS POR TODAS ESTAS IDEAS TAN FABULOSAS.

  2. maria rubiela tique

    espectacular gracias un saludo para todos.


¿Que opinas? escribe un comentario :)