Puerta decorada con muñeco de nieve

Al llegar la temporada de Navidad todas las personas desean decorar su hogar para recibirla de la mejor manera y para que este se destaque muy bien en el vecindario.
No hay nada más lindo que aquellos hogares en los que se nota el espíritu navideño y en los que se puede apreciar una fabulosa decoración, no solo en el pino de navidad, sino en cualquier rincón de este.

Esta vez les proponemos decorar la puerta con un muñeco de nieve, ya que este es uno de los personajes principales en la Navidad.
Es una manualidad sencilla pero que resaltará en la decoración navideña del hogar, además es muy fácil de realizar y se precisan materiales muy económicos.

Puerta muñeco de nieve

Decorar puerta como muñeco de nieve.

  • ¿Qué necesitamos? – Materiales
  • Papel negro.
  • Papel naranja.
  • Papel estampado o tela estampada.
  • Pegamento.
  • Tijera.
  • Compás.

Puerta decorada con muñeco de nieve paso a paso.

  1. El compás nos servirá para realizar perfectamente los círculos, pero si no tienes este objeto puedes utilizar el borde de platos, vasos o tazas.
  2. Comenzaremos realizando dos círculos grandes para los ojos del muñeco de nieve y otros 9 círculos más pequeños que los anteriores.
  3. Luego de recortar estas figuras dibuja y recorta un triangulo de color naranja para simular la zanahoria que se utiliza para la nariz del muñeco.
  4. Para la bufanda de este solo debes recortar un rectángulo de tela o papel estampado , este debe tener el largo que posee el ancho de la puerta y luegorecorta otras dos tiras pequeñas.
  5. Por ultimo solo queda acomodar las piezas sobre la puerta, utiliza poca cantidad de pegamento para que luego puedan despegarse.
  6. Primero pega los círculos grandes para los ojos, luego el triangulo debajo de ellos, forma la sonrisa con círculos, añade la tira para crear la bufanda y termina con una fila de botones.

Muñeco de nieve con peceras de cristal
Pie de árbol navideño de tela

DECORACION DE EXTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

2 comentarios en “Puerta decorada con muñeco de nieve”

  1. Petit Basaloo

    Qué original la puerta!! Y si podemos acompañaros estas navidades con todo lo que os ofrece nuestra tienda online http://www.petit-basaloo.com (muñecos de tela, sacos de navidad, calendarios de adviento,….), nos encantaría.
    Enhorabuena por el post.

    Os esperamos en petit basaloo (www.petit-basaloo.com)

  2. beatriz gil

    Por favor estoy interesada en conocer sus trabajos para la nueva temporada navideña


¿Que opinas? escribe un comentario :)