Navidad Romántica: Candelabro de copas

copavela1 La navidad es tiempo de alegría de paz , pero sobre todo de amor, el amor que se le tiene a sus sus hijos, esposo y pareja, así como el que se le tiene a los padres, tiempo de fiestas de cenas de muchas recetas y comidas que son del único tiempo del año en que se reúne toda la familia para festejar el advenimiento del niño divino.

En tiempos de fiestas lo común son las reuniones navideñas, en donde recibiremos tanto parientes lejanos, como cercanos, amigos y familia en general, algunas veces no hay tiempo para realizar decoraciones complicadas ni manualidades debido a los atareados días y que  a veces llegan parientes desde lejos de forma inesperada, ¡comienza a moverte! si esto, te llegara a suceder.

La intención de este artículos y de muchos otros otros que leerás aquí, es ayudarte con esos apuros o festejos de ultima hora, en cuanto a la decoración de mesas y otros ambientes con motivo de la navidad. Por ello te mostraremos como realizar unos hermosos candelabros con copas volteadas combinados con uvas o frutillas navideñas.

Por esta época es normal la compra de uvas o flores de navidad por lo que con unas copas preferiblemente anchas o de consumo de vinos tintos, unas pocas hojitas, flores o frutas y copas que seguramente ya tendrás en tu casa son útiles para realizar estos veleros o candelabros navideños.

Las copas es algo que todo el mundo tiene en sus casas los materiales navideños no faltan en esta época y es probable que tengas cintas rojas o bien tengas algunos flores o frutos navideños.

MATERIALES

  • De 6 a 12 copas de vino tinto lo mas anchas y altas posibles, de no ser posibles las mas grandes que tangas a mano.
  • 1 racimo grande de uvas con hojas o en su defecto flores de tiempos navideños o de flores navideñas o cualquier adorno que tengas muchos en  casa como cascabeles o adornos del árbol con que puedas realizar una decoración al instante.
  • 1 cinta de colores navideños lo mas larga posible, si no hay colores navideños combinar con hilos dorados.
  • De 6 a 12 velas del tamaño de tu preferencia

REALIZACIÓN RÁPIDA O FLASH

  • Alinear o disponer en círculos de copas al revés, pero dentro de ellas colocar racimos de uvas y decorar con hojas verdes , lo puedes hacer con moras y también con flores de navidad, de igual manera lo puedes hacer con adornos navideños ya elaborados pero que sean todos iguales
  • Dispón un mantel blanco con  rojas y verdes decorado con dorado o plateado de acuerdo a la combinación que tenga tu pino, incluso puedes tomar cintas de tu mismo árbol para decorar la copa.
  • Si tienes en casa nevado artificial coloca un poco a las copas, si no lo tienes, no debes preocuparte por comprar nada, sólo saca brillo a tus copas
  • Por último como en la base de cada copa que debe estar hacia arriba colocar una vela al gusto, pueden ser blancas o rojas o combinar las rojas con las verdes.
  • Si tienes cintas del árbol o que puedas tomar un poco de ellas realiza un lazo navideño alla misma, te sorprenderás es aspecto hermoso que tendrán te mostraremos varios modelos hechos de diferentes maneras
  • Este es un ejemplo de una de las tantas decoraciones de emergencia que puede hacer:

Ej 1.
Decoración con velas y copas

Ej 2.
Decoración con velas y copas sobre la mesa

pino2
Como hacer un árbol de navidad con servilletas

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

6 comentarios en “Navidad Romántica: Candelabro de copas”

  1. Issabela Martínez

    Muy buena idea para decora la mesa, el color se ve muy buen y da un ambiente navideño bastante agradable, me encanto esta idea. saludos.

  2. eduardo rafael primera

    quiero mas imágenes de navidad

  3. eduardo rafael primera

    es muy linda esta ideas para decorar la mesa de navidad


¿Que opinas? escribe un comentario :)