Los árboles de Navidad más originales

Todos sabemos que una de las piezas principales en la Decoración de Navidad en nuestra casa es el árbol, pero realmente resulta engorroso tener que encontrar uno vivo cada año para que al cabo de un par de semanas empiecen a caerse todas sus ramas y tengas que pasarte el día barriendo. Y aunque otra posibilidad es la de comprar un árbol de Navidad falso, a no ser que vacíes tus bolsillos no encontrarás ninguno que parezca minimamente auténtico, todos ellos pareces guirnaldas puestas unas encima de las otras.

Pero en Decoración Navidad te traemos unas sugerencias muy originales para realizar vuestro propio árbol sin necesidad de regar ni tener que gastar demasiado dinero en algo que solo se va a usar unas semanas al año…

Arbol navidad 1
Este es, sin lugar a dudas, uno de los mejores ejemplos de originalidad, y es algo que todo el mundo puede hacer con algo de imaginación, cajas o libros verdes y un espejo.

Arbol navidad 2
En este podemos ver que lo único que hace falta son un par de tornillos y algo de cuerda, el resto lo pones tú, y como podéis ver el resultado es realmente muy alegre y divertido.

Arbol navidad 3Este es un árbol que le dará una nueva utilidad a esa enciclopedia que ya nadie usa y que todo el mundo tiene en su casa, y una de las ventajas de usar este tipo de árboles, es que se pueden hacer tan grandes como uno quiera.
Arbol navidad 5
Para este, solo necesitaremos cojines y una maceta, algo que todo el mundo tiene en su casa, además es muy sencillo de montar y seguro que los más pequeños de la casa estarán encantados con la idea de ayudar a hacerlo.

arbol navidad 4Este es uno de esos árboles que puede durar toda la vida una vez hecho y que, además, da un toque muy moderno a toda la casa

calendario naviad

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)