Ideas para decorar tu casa en Nochevieja

Ya queda solo un mes para decirle adiós al 2013, para algunos es posible que no haya sido un buen año, para otros puede haber sido el mejor; sea como sea, todos tenemos algo que celebrar, o lo bien que nos ha ido, o que ya se acaba y empieza uno nuevo.
A la hora de celebrar la nochevieja además de ropa interior bonita y un bonito vestido, también hace falta vestir un poco tu casa para que, todos tus invitados sientan de verdad que el año nuevo está empezando.

En Decoración Navidad te proponemos algunos elementos que nunca deberían faltar en una fiesta de noche vieja.

1. COTILLÓN

cotillon

El cotillón vendría a ser, una serie de elementos que se utilizan para disfrazarnos cuando celebramos la noche vieja. Collares brillantes, sombreros, pitos, cualquier cosa que sirva para festejar y hacer ruido es válida y bienvenida.
Si quieres resultar algo más original puedes crear tu propio cotillón personalizado.

2.VELAS Y BENGALAS

bengala
Tanto las velas como las bengalas son objetos muy llamativos y que animan a festejar. Respecto a la decoración, siempre aportan un toque diferente en nuestro hogar, convirtiéndolo en un lugar cálido donde apetece estar y pasar el tiempo.

3.DECORACIÓN DIY PARA LA PARED

nochevieja
En Decoración Navidad hemos querido ir algo más allá y mostraros lo fácil que es destacar en las fiestas
Los únicos materiales que necesitamos son:
Cartulina dorada
Una tapa redonda
Tijeras
Celo o clavos
Los pasos a seguir son muy sencillos: tan solo tenemos que dibujar y recortar círculos de la cartulina dorada, con ayuda siempre de las tijeras y de nuestra tapa, en siguiente paso es ir colocando cada uno de esos círculos sobre la pared e ir pegándolos con ayuda de celo o de clavos finos.
Aunque parezca muy sencillo, el resultado final es increíble y seguro que dejas a tus invitados sin habla.

coronas navideñas
arboles navidad té

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)