Ideas para decorar la puerta de tu casa en Navidad

Nuestra casa es un lugar privado, donde acabamos nuestros días y nos levantamos cada mañana, debe ser la imagen de la paz y la tranquilidad, nuestro refugio personal y ese lugar a donde deseamos llegar cada día al salir del trabajo.
Por esa y por miles de razones, nuestro hogar, especialmente en Navidad merece tener una buena decoración, todas y cada una de sus habitaciones y, sobre todo, la entrada.

La entrada es aquello que primero ves, y por ese mismo motivo en Decoración Navidad te proponemos originales ideas para decorarla.

IDEA 1: RAMAS Y LUCES

decoracion navidad entrada

Envolver la puerta de tu casa, o al menos su marco, en bonitas ramas navideñas acompañadas de luces, es una de esas ideas que siempre funcionan.
Las ramas de abeto las suelen vender en prácticamente todas las floristerías, y su precio es realmente barato.

IDEA 2: MUÑECO DE NIEVE CON CORONAS

decoracion navidad entrada

Esta graciosa idea es muy fácil de hacer y puede darle un toque muy alegre a todo tu hogar. Es una de esas ideas que encantan a niños y sorprenden a mayores y que, además, son muy económicas.
Añadir los complementos que más nos gusten a nuestro muñeco, hace que además de ser una gran idea, se convierta en una decoración muy personal de la entrada de nuestra casa.

IDEA 3: LAZOS, CAMPANAS Y PLANTAS

decoracion navidad entrada

Esta idea es algo más laboriosa, ya que conseguir unir los tres elementos y, sobre todo, de la forma correcta, nunca es tarea fácil. Sin embargo una vez se consigue puede resultar realmente espectacular.
Una de las ventajas de este tipo de decoración es que se puede conseguir combinar con los colores del resto de la casa, creando una sensación muy agradable a todo aquel que venga a visitar tu hogar.

Todas las ideas son muy fáciles de aplicar, y pueden marcar la diferencia entre tu casa y cualquier otra

guinalda navidad
cortinas navideñas

DECORACION DE EXTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

7 comentarios en “Ideas para decorar la puerta de tu casa en Navidad”

  1. vicky

    lindos, felicidades, tratare de hacerlo , gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)