Envoltorios originales para Regalos para Navidad

Hay muchas ideas para envolver regalos en esta navidad y día de reyes que no sea ir a comprar una bolsa pre elaborada o bien un envoltorio pre diseñado para envolver un obsequio, en casa podemos realizar creativos envoltorios con pocos materiales y unos pocos metros de papel de estraza que además de tener un color neutro, se ve sobrio y adecuado para decorar y dibujar sobre ellos sin ningún problema.

Con otros pocos de materiales tales como pompones, lazos, cintas, limpia pipas, cintas de colores mecatillo rústico alambres estambre u cualquier otro que se te ocurra podemos decorar y elaborar lazos creativos y envolver obsequios en esta navidad, ¿pero, que vamos a necesitar?

  • Papel estraza
  • Mecatillo
  • Pabilo o estambre (cualquier hilo rústico)
  • Lazos
  • Cintas
  • Pinturas con base de agua o acrílicas la que tengas en casa
  • Retazos de telas
  • Cajas de cartón rústico
  • Silicona fría

Nota: el papel es un papel rustico como el que podemos apreciar en las imágenes

Te mostramos a continuación algunas ideas para envolver regalos navideños en pocos pasos y con estraza al estilo navideño

¡Idea!

regalos1

¿Como hacerlos? necesitamos por cada uno dos chupetines de caramelos rojos o verdes y mecatillo doble o combinado blanco con rojo, también puede envolverse con estambre combinado. Unes los dos chupetines, la tarjeta será la hojita donde se coloca el nombre de la persona  a quien pertenece el obsequio.

Usar una cajita de cartón rustico y colocar el regalo dentro, envolver como te indicamos antes y tiene un original envoltorio que te aseguro, va a sorprender al dueño de ese obsequio

Otra muy buena idea para envolver un obsequio:

regalo5

¿Cómo lo haces?, busca papel estraza, en esta oportunidad te mostramos el color tradicional que es el rústico, pero puedes encontrarlos de colores, te damos la maravillosa idea de colocar de lazo estambre, envolver con ellos y cerrar con pompones puedes usar para sellar silicona fría. Toma ese obsequio y envuelve con papel estraza , estambre y pompones queda original y creativo el obsequio navideño.

También puedes tomar en cuenta otras ideas:

regalos2

Te mostramos diversos envoltorios que puedes hacer para tus amigos y para el árbol o pino navideño, con diversos apliques, pegatinas navideñas, botones y diversos apliques que puedes tener en el costurero o en tu casa, cintas rústicas, mecatillos. Puedes enrollar el mecatillo o estambre también de manera irregular, añadir florecillas, semillas, tallos secos, son envoltorio demasiado originales. Te mostramos una imagen con envoltorio de papel estraza rojo, con algunas pegatinas, simplemente creativo y sobrio y también muy económico

Mas ideas, y si te gusta trabajar con la pintura puedes usarla también en más envoltorios creativos:

regalos4

Con mecatillo grueso, papel estraza previamente pintado con motas grandes de algodón puedes hacerle motas al envoltorio, te quedará un envoltorio super original, del mismo modo puedes hacer moldes de goma espuma de flores navideñas y plasmarlas en el papel estraza

Otras ideas, puedes hacer tarjetas iguales al envoltorio de regalo y del mismo material y mismos modelos, decoradas con cintas de colores navideños para decoración del árbol, te mostramos unos cuantos:

regalo3

Para estos envoltorio de regalo de papel estraza te mostramos con tarjetas del mismo material y cintas bicolor roja con motas, puedes utilizar la que tengas o elegir otros colores, también puedes usar para sellar botones pegados con silicona fría.  Es simplemente original.

regalo10

Ora idea combinada: Papel estraza, un pompón mediano y estambre, con el toque navideño una tarjeta de fieltro o tela con aplique navideño

regalo7

Algunas ideas para hacer lazos con las cintas, estambre, mecatillos, tallos y flores de plantas secas navideñas, papel estraza con diversos diseños y cajas de cartón forradas también con papel estraza. Tarjetas y pegatinas son útiles para creativos envoltorios navideños para obsequios del árbol o bien para tus amigos o familiares.

Veamos que otras ideas se pueden ofrecer para envolver un regalo:

Idea envoltorios de regalo con tela:

regalo8

Podemos hacer envoltorios de regalo con retazos de tela que tengamos en casa, ¿cómo se hace hace? se cose una bolsita rectangular o del tamaño del obsequio o de un tamaño suficiente y cerrar con cintas o lazos también de tela, que puedes tener en casa, este tipo de envoltorio son ideales para envolver telas, camisas, franelas y piezas también de tela, porque se ven mucho mas vistosos, toma en cuenta esta idea, si vas a regalar ropa.

 

 

 

 

 

Luces para decorar en Navidad

DIY NAVIDAD

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)