DIY: Rudolph con tapones de corcho

La Navidad puede ser la excusa perfecta para poder sacar al mejor artista que hay en ti, ya que a la hora de decorar el hogar no siempre es fácil encontrar lo que uno busca y, sobre todo, al precio que uno busca.
Las Manualidades de Navidad, o mejor dicho los DIY (do it yourself) navideños, son una manera muy fácil y entretenida de poder decorar nuestro hogar en navidad y, además, pasar un buen rato con nuestros seres queridos haciéndolo.

manualidades navidad

En Decoración Navidad queremos enseñarte como hacer graciosos Rudolphs utilizando solo corcho y algunas ramitas, una manualidad muy graciosa que puede servir tanto para decorar una estantería como para alegrar algo la mesa de Navidad.

MATERIALES:

material

Tapones de Corcho
Ramitas
Alicates
Pintura acrílica o adornos varios

PROCEDIMIENTO

rudolph navidad

Para realizar nuestro propio Rudolph de corcho tan solo necesitaremos dos tapones, al primero le añadiremos las cuatro patas de nuestro reno, es importante cortarlas todas a una misma medida y asegurarse que, una vez enganchadas al corcho, éste se mantiene estable y no se tambalea.
Una vez tengamos las cuatro ramas enganchadas (solo hay que presionar un poco para conseguirlo), deberemos colocar otra, más pequeña en uno de los extremos del corcho, por la parte superior, esta pequeña rama hará de cuello de nuestro Rudolph.

rudolph navidad diy
El siguiente paso es enganchar el tercer corcho al cuello, presionando un poco. Es importante conseguir engancharlo justo en el centro, para que de la sensación real de una cabeza.
El último paso es enganchar a modo de cuernos, otras dos ramitas, que no sean rectas y que puedan imitar a los cuernos de un reno, sobre los dos lados de la cabeza.
Para acabar y completar nuestra manualidad podemos pintarle una nariz y algún detalle, o bien pegar diferentes adornos que tengamos por casa.

Una manualidad fácil, rápida y económica.

Decoracion navidad
decorar en navidad

DIY NAVIDAD

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “DIY: Rudolph con tapones de corcho”

  1. Pablo

    Una idea super original la de hacer muñecos con tapones de corcho. Conozco a una chica que se hizo el pesebre entero!

    Para los que no tenemos tanta maña, nos apañamos con poner algo especial. Cubiertos, vajilla, cristalería… Todos elementos de decoración. Incluso las lámparas puedes servir, como en este artículo

    http://www.faro.es/blog/ideas-de-iluminacion-para-decorar-en-navidad/

    Un saludo y Felices Fiestas!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)