DIY: Piñas de Navidad

Cuando pensamos en la Navidad, pensamos en un periodo del año en el que abunda la felicidad, el amor, la alegría y todas esas cosas que muchos anhelan el resto del año. La navidad es la excusa perfecta para poner tu casa patas arriba y llenarla de brillos y color, y desde Decoración Navidad vamos a ayudarte a conseguirlo .

piña navidad diy

Hoy queremos explicaros como hacer unas preciosas y brillantes piñas DIY para poner en el árbol o utilizar como adorno decorativo por el resto de la casa. Los materiales son escasos y muy baratos, por lo que no hay excusa alguna para convertir tu casa en un auténtico escaparate navideño.

MATERIALES:

1. “Huevos” de espuma (los puedes encontrar en tiendas de bellas artes o especializadas en manualidades)
2. Alfileres
3. Lentejuelas
4. Lana

PROCEDIMIENTO:

Los pasos a seguir son realmente sencillos, lo primero que debemos hacer es, poco a poco, ir colocando las lentejuelas en los “huevos” de espuma, para ello los pincharemos con un alfiler sobre el huevo. Es importante revisar que quedan bien incrustados, ya que al no tener ningún tipo de pegamento siempre está el riesgo de que se caigan.
A continuación haremos un bonito lazo con la lana, de tal manera que quede un pequeño hueco para poder colgar las piñas. Por la parte del nudo del lazo atravesaremos un alfiler y lo engancharemos a la parte superior de nuestra piña, para asegurarse de que no se va a caer siempre es mejor añadir algo de pegamento o algún tipo de adhesivo.

piña navidad diy 2

Este tipo de piñas resultan perfectas tanto para el árbol como para hacer un bonito centro de mensa, reuniendo unas cuantas de ellas. Son brillantes, bonitas y muy sencillas de hacer, y como siempre sin gastar más de 5€ en materiales.
En Decoración Navidad creemos que es un recurso muy económico que puede agradar a todas las edades y que dará mucha vida a tu casa en Navidad.

piña navidad diy

decoracion navidad dorada
deco navidad negro

DIY NAVIDAD

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)