DIY: Decorar tu mesa para Navidad

La decoración es una parte importante de la Navidad, porque qué sería de la navidad sin un árbol, adornos, luces  y todas aquellas pequeñas cosas que convierten esta época del año en un periodo de felicidad y alegría para la gran mayoría de la gente (y digo la gran mayoría porque casi todo el mundo conoce a la típica persona a la cual la navidad le deprime) .

decoracion navidad arbol diy

En Navidad todos deseamos tener la casa bonita y ambientada, pero está claro que nadie quiere derrochar grandes cantidades de dinero en conseguirlo, y mucho menos en los tiempos que corren. Es por ello que desde Decoración Navidad, queremos ofreceros una alternativa diferente  y mucho más barata, un bonito DIY (do it yourself) para crear pequeños arbolitos de papel, que serán perfectos para decorar la mesa en Navidad o para poner sobre las estanterías.

MATERIALES

Los materiales que se necesitan se pueden conseguir en cualquier papelería sin necesidad de gastar ni 5 euros.

1. Cartulina, da igual el color
2. Tijeras
3. Pegamento o celo
4. Papeles de diferentes colores o estampados
5. Compas o un tapón redondo (opcional ya que se pueden hacer diferentes formas)

PREOCEDIMIENTO

Lo primero que tenemos que hacer para poder crear nuestro árbol es ajustar la medida de la cartulina según el tamaño del que queramos el árbol.
Continuaremos añadiendo algo de pegamento en dos de los extremos de la cartulina y la doblaremos en forma de cono, rectortando la parte inferior a fin de que quede recta y se pueda poner sobre la mesa (también podemos utilizar celo para unir los extremos)

decoracion navidad arbol diy
El paso siguiente será recortar los papeles de colores en círculos, triángulos o estrellas, según el efecto que queramos conseguir, e ir pegándolos en fila de tal manera que media figura quede sin pegar y cree relieve. Es muy posible que para conseguir relieve debamos doblar antes la figura.

decoracion navidad arbol diy

Una idea bonita y original a un precio muy reducido.

decoracion de navidad
guirnaldas de navidad

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

2 comentarios en “DIY: Decorar tu mesa para Navidad”

  1. virginia toribio

    todo me parece para aprender todo acerca de las decoraciones

  2. yovy

    muy creativo, me encanta


¿Que opinas? escribe un comentario :)