DIY: Decoración para el árbol de Navidad

Todo el mundo sabe el importante papel que cumple la decoración durante el período de Navidad, y si además de decorar podemos pasar un buen rato en familia la verdad es que la ilusión de tener la casa bonita se multiplica.

Decoración Navidad DIY arbol
Como en Decoración Navidad sabemos lo difícil que es, mucha veces, encontrar un momento para pasar con nuestros seres queridos, queremos proponeros una actividad rápida y fácil que, además, no requiere apenas gasto y hará que nuestra casa adquiera ese espíritu navideño que todos anhelamos.

Se trata, como no podía ser de otra manera, de uno de los DIY (Do it Yourself) de Decoración Navidad, donde aprenderemos como hacer pequeños adornos para nuestro árbol de Navidad; todos ellos muy coloridos y extremadamente fáciles.

MATERIALES:

1. Cartulinas de colores, cualquier color puede quedar bien.
2. Tijeras
3. Cola
4. Hilo o cordel
5. Una aguja o máquina de hacer agujeros.
4. Una regla
5. Un lápiz

PROCEDIMIENTO.

Lo primero que tenemos que hacer es marcar en una cartulina, con ayuda de una regla y un lápiz, tres (o más) tiras verticales, cada una dos centímetros más pequeña que la anterior.  Podemos hacerlos de diferentes colores, aunque suele quedar mejor de un sólo color.

Decoración Navidad DIY arbol 1

El siguiente paso será recortar las tiras con ayuda de unas tijeras, aunque no pasa nada si no quedan perfectas, ya que una vez montado todo, ni se notará.

Para continuar tenemos que doblar las tiras tal y como se muestra en la imagen, de menor a mayor e ir uniendo las esquinas con algo de cola blanca o pegamento. Es importante que a la hora de doblar las tiras lo hagamos con suavidad ya que si quedan esquinas en la parte inferior no quedará tan bonito.

Decoración Navidad DIY arbol 2

Por último debemos hacer un pequeño agujero o pasar una aguja con hilo en la parte superior para poder colgar nuestras figuras en el árbol fácilmente.

Decoración Navidad DIY arbol 3

Una manera divertida de decorar nuestra casa y nuestro árbol en navidad.

lazos navidad
decoracion de navidad

DIY NAVIDAD

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)