DIY: Cortina de copos de nieve

Estas navidades es muy importante sentir ese espíritu navideño en nuestro hogar, y una manera de conseguirlo es ambientando adecuadamente nuestra casa por medio de la decoración. Hay muchas maneras de conseguirlo, y algunas son más caras que otras… En Decoración Navidad sabemos que no podemos permitirnos gastar grandes cantidades de dinero para unas fiestas que solo ocurren una vez al año, y es precisamente por ello por lo que os proponemos este bonito DIY (do it yourself) donde conseguiremos crear bonitas cortinas con “copos de nieve” para decorar nuestras ventanas estas Navidades, y que tanto nuestros invitados como la gente de nuestra calle, pueda disfrutar del espíritu navideño que desprende nuestro hogar.

cortinas navideñas

MATERIALES:

Hilo (transparente o blanco, el hilo dental también es válido)
Cartulina blanca o pegatinas adhesivas redondas
Tijeras (en caso de tener cartulina)
Celo (en caso de tener cartulina)
Purpurina blanca (opcional)

PROCEDIMIENTO:

En caso de tener pegatinas adhesivas podemos saltarnos este paso, pero para todos los que tengan cartulina lo primero que hay que hacer es recortar pequeños círculos con ayuda de unas tijeras y posiblemente, de algún objeto redondo. Los tamaños no tienen por qué ser iguales.

cortinas navideñas

El siguiente paso, y este es común para todos los casos, es pegar con ayuda de algo de celo nuestros círculos al hilo. Es importante asegurarse de que están bien pegados porque de lo contrario de descolarán con mucha facilidad.

Para continuar debemos mirar las medidas de nuestra ventana e ir recortando nuestras tiras según el largo de nuestra ventana
Cuantas más tiras se coloquen mejor puede quedar, pero siempre es mejor no sobreponerlas, ya que sobre todo si usamos pegatinas adhesivas, pueden pegarse unas con otras.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es un DIY muy fácil y entretenido, que dará a tu casa un encanto especial sin necesidad de tener que gastar demasiado dinero

decoracion navidad entrada
Decoracion navidad

DIY NAVIDAD

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

2 comentarios en “DIY: Cortina de copos de nieve”

  1. karen

    estupendo y facil de hacer

  2. karol

    Deberían poner mas ideas tacaños


¿Que opinas? escribe un comentario :)