DIY: Adornos para el árbol de Navidad

Está claro que la Navidad es un momento muy especial, en el que disfrutar en familia y rodeado de buenas compañías, pero hay algo que no debemos olvidar, si queremos que el espíritu de la navidad cale profundamente en nosotros, debemos decorar nuestro hogar acorde con esta bonita festividad.

DIY BOLAS DE NAVIDAD

Desde Decoración Navidad, os vamos a enseñar como hacer vuestras propias bolas de Navidad para el árbol o para decorar cualquier espacio de la casa de manera original y muy económica.

MATERIALES
Lo primero que debemos hacer es obtener los siguientes materiales:

1. Cartulina o papel de colores
2. Tijeras
4. Un compás o una máquina de hacer círculos
5. Hilo o cordel grueso
6. Pegamento o celo de doble cara

PROCEDIMIENTO
Lo primero que debemos hacer es realizar círculos de unos 4’5 cm de radio sobre las cartulinas o papeles de colores, ayudándonos de un compás o de una máquina para hacer círculos. El resultado final suele ser mejor si se combinan colores dentro de la misma gama cromática, como azul marino y azul claro o granate y rojo puro.

El siguiente paso, una vez recortados todos los círculos, es doblarlos por la mitad. Podemos utilizar una regla para ejercer presión y que queden más doblados.

DIY BOLAS DE NAVIDAD
Cuando tengamos todos los círculos doblados deberemos pegar las caras entre sí, de tal manera que consigamos media esfera. Es preferente alternar los colores elegidos.

DIY BOLAS DE NAVIDAD
A continuación tenemos que colocar el hilo en el centro de la media esfera, dejando espacio suficiente en la parte inferior para realizar un nudo y doblándolo para poder colgarlo al final.
Después deberemos pegar la otra media esfera, de tal manera que consigamos una esfera entera.

DIY BOLAS DE NAVIDAD

Es importante asegurarse de que todas las partes quedan bien pegadas, porque de lo contrario el resultado final puede no ser el esperado.

Desde Decoracíon Navidad esperamos que os haya gustado este fabuloso DIY y que consigáis dar un toque especial a vuestra casa estas Navidades.

estrellas navideñas
decorar habitacion navidad

DIY NAVIDAD

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)