Decoración de vidrio

PORTADA » vidrio.


Decoraciones de Navidad con recipientes de vidrio

decoracion navidad dorada

Los recipientes de vidrio son un elemento de decoración muy versátil que podemos poner en uso en cualquier momento del año dentro de toda la casa. En esta ocasión queremos mostrarles como podemos convertirlos muy rápidamente en unos bellos adornos de Navidad, sin mucho esfuerzo ni mucho presupuesto. Para lograr esto, es necesario que reunamos una gran cantidad de elementos navideños… de tonos que ya estén en nuestra sala o en el sitio donde vamos a poner los recipientes.



Decoración de Navidad con recipientes de vidrio

decoracion para navidad

Para la decoración de Navidad, no necesariamente tenemos que gastar mucho dinero ni pasar mucho tiempo escogiendo elementos decorativos, también podemos crearlos con elementos que tenemos en casa, sin ir mas lejos hoy les mostramos una excelente idea para sus mesas y rincones a decorar, se trata de adornos de navidad con recipientes de vidrio.   Puedes usar cualquier recipiente transparente que tengas en tu hogar, sean frascos de conservas, floreros, jarrones u otros recipientes. Esta forma de decorar es tan simple, que cualquiera puede hacerlo, solo basta con incluir dentro de los recipientes algún elemento colorido, relacionado con la Navidad… y estará listo.

¿Los resultados no son los adecuados para decoración de vidrio?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a vidrio

Facebook