Decoración de ventanas

PORTADA » ventanas .



Decoraciones navideñas con dulces

Decoraciones navideñas con dulces

En Diciembre todos volvemos a ser niños al menos por un momento, en estas fechas tratamos de estar felices todo el tiempo, llevarnos bien con todos y tratar de disfrutar las pequeñas cosas de la vida. Los dulces son algo que siempre está presente en las reuniones familiares de fin de año, pero no podemos decir que comer estas llamativas golosinas es lo único que se nos ocurre hacer con ellas.

En esta fotografía te mostramos por ejemplo, una forma fácil de crear decoraciones navideñas con dulces.…

Ver post completo »


Decorar con guirnaldas en Navidad

Decorar con guirnaldas en Navidad

Si hay algo que no se deja de hacer año tras año en Diciembre, es colocar las decoraciones de Navidad tradicionales en el hogar. Tanto fuera, como adentro, tratamos de que la casa luzca lo mejor posible y lo más acorde a las fiestas que podemos, por eso las guirnaldas nunca quedan fuera de la lista de cosas que hay que comprar para que todo quede bello.

Hay muchas formas de decorar con guirnaldas y no solo ponerlas en el pino navideño como se hace en muchos casos.…

Ver post completo »


Decorar en Navidad con paquetes de regalos

Decorar en Navidad con paquetes de regalos

La historia nos cuenta que cuando Jesús nació, los reyes de diferentes regiones lo fueron a visitar y le llevaron diferentes regalos. Como el 24 de Diciembre festejamos el nacimiento de Dios hecho hombre, también se representa a través de regalos los presentes que le dieron a él, hace más de 2,000 años en el pesebre de Belén. Basados en ésto, podemos crear toda una decoración de Navidad con paquetes de regalos.

El concepto es bastante original y está siendo cada vez más usado en diversos centros comerciales, plazas y otros lugares públicos, pero nada hace que no podamos crear este tipo de decoraciones en nuestro hogar.…

Ver post completo »


Decorar en Navidad con plantas

Decorar en Navidad con plantas

Si te gustan las plantas y flores, la Navidad es una excelente oportunidad para crear todo tipo de arreglos para sorprender a todos los que vengan a visitarte en estas fechas. Podemos crear adornos como los que vemos en la imagen con solo algunos segundos de tiempo y además de quedar bonitos, también nos traen otros beneficios.

Principalmente, debemos tener en cuenta que si poseemos plantas en nuestro jardín, no tendremos que gastar dinero en nuevas decoraciones para este año.…

Ver post completo »


Decoraciones de Navidad para las ventanas

Decoraciones de Navidad para las ventanas

Si te estás preguntando cómo decorar las ventanas en Navidad, llegaste al artículo indicado pues te queremos recomendar esta excelente idea que puedes hacer de forma muy fácil y sin gastar mucho. Se trata de colgantes navideños para tus ventanas, los cuales son muy fáciles de sacar y poner, algo a favor si queremos ponerlos cuando estén por llegar los invitados.

De seguro tenemos cintas en casa y así mismo, siempre sobran esferas de la decoración del árbol de Navidad, así que es cuestión de poner manos a la obra y unir las tiras de cinta con los adornos navideños.…

Ver post completo »


Decorar las ventanas en Navidad: persianas – regalos

Decorar las ventanas en Navidad: persianas – regalos

La Navidad es una fecha muy esperada por muchas razones: Esta es una temporada de amor, paz y reencuentro. Para los creyentes, una fecha en la que recordamos y celebramos el nacimiento del Niño Jesús, quien vino a la tierra a redimirnos y salvarnos de toda maldición.

Pero también la Navidad es conocida por ser una temporada de regalos por lo que los envoltorios y los lazos son toda una figura simbólica de esta fecha.

Es por eso que en nuestra propuesta de hoy para decorar ventanas en Navidad queremos hacer que las persianas luzcan como tales.…

Ver post completo »


Decoración con muñecos navideños

Decoración con muñecos navideños

No creas que solo puedes decorar tu hogar con esferas y guirnaldas navideñas, también puedes agregar otros elementos no tan utilizdos, pero que de todas formas lucen muy bien en nuestro hogar, los muñecos de tela por ejemplo son uno de esos elementos. Son fáciles de conseguir y más ahora que ya estamos tan cerca de la Navidad.

Los mismos son tan fáciles de aplicar sobre la decoración que el único trabajo que tenemos que hacer es dirigirnos a la tienda y buscar algunos que sean de nuestro agrado.…

Ver post completo »

¿Los resultados no son los adecuados para decoración de ventanas?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a ventanas

También puedes revisar las etiquetas, o si prefieres, puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.