Decoración de guirnaldas

PORTADA » guirnaldas.


Decoración de Navidad con poco dinero

guinalda navidad

Aunque la Navidad… es un momento donde los gastos suelen amontonarse, ya se por regalos o comida, la decoración debería ser uno de esos gastos que nos preocupan. Normalmente en todas las familias suele haber una de esas cajas llenas de adornos, guirnaldas y luces de Navidad, pero decorar año tras año con lo mismo, al final puede llegar a cansar. Sin embargo las decoraciones de Navidad parecen ser más caras cada año que pasa, y no nos podemos permitir gastar mucho dinero en algo que solo vamos a usar unas semanas al año.



Decoración de Navidad con arándanos

rosas arandanos

Por muy increíble que parezca, esta deliciosa fruta tiene algunas otras funciones que ser deliciosa a nuestro paladar. El arándano rojo, es una fruta que, especialmente en Navidad, queda muy decorativa si se coloca en el sitio correcto. En Decoración Navidad no hemos querido perder la ocasión, ahora que las fiestas están al caer, de enseñarte como decorar tu casa usando, ni más ni menos, que arándanos rojos.1. Árbol de arándanos A modo de DIY, podemos crear un bonito árbol a base de arándanos, un complemento perfecto para decorar nuestra mesa estas navidades.


Decorar con guirnaldas en Navidad

guirnaldas de navidad

Si hay algo que no se deja de hacer año tras año en Diciembre, es colocar las decoraciones de Navidad tradicionales en el hogar. Tanto fuera, como adentro, tratamos de que la casa luzca lo mejor posible y lo más acorde a las fiestas que podemos, por eso las guirnaldas nunca quedan fuera de la lista de cosas que hay que comprar para que todo quede bello. Hay muchas formas de decorar con guirnaldas y no solo ponerlas en el pino navideño… como se hace en muchos casos.


Decoración con muñecos navideños

Muñecos para decorar en Navidad

No creas que solo puedes decorar tu hogar con esferas y guirnaldas navideñas, también puedes agregar otros elementos no tan utilizdos, pero que de todas formas lucen muy bien en nuestro hogar, los muñecos de tela por ejemplo son uno de esos elementos. Son fáciles de conseguir y más ahora que ya estamos tan cerca de la Navidad. Los mismos son tan fáciles de aplicar sobre la decoración… que el único trabajo que tenemos que hacer es dirigirnos a la tienda y buscar algunos que sean de nuestro agrado.


Decoración navideña para las escaleras

Decoración de escaleras

Las escaleras son un rincón que a veces dejamos pasar a la hora de decorar, más si se trata de esta fecha tan especial como es la Navidad ya que centramos la atención en decorar la sala, el comedor, las habitaciones donde se quedaran los familiares, pero ¿Por qué no darle también una decoración navideña a las escaleras…?. Si quieres darle un toque mas festivo a tu hogar y todavía no tienes ideas, apunta estas geniales propuestas que te dejamos a continuación.

¿Los resultados no son los adecuados para decoración de guirnaldas?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a guirnaldas

Facebook