Decoración de árbol navideño

PORTADA » árbol navideño .


DIY: Decorar el árbol de Navidad

Bolas navidad DIY

A la hora de decorar nuestra casa y ponerla a punto para las fiestas navideñas, lo que siempre buscamos es que quede bonita y diferente sin necesidad de gastar mucho dinero y recurriendo a ornamentos de años anteriores. Pero lo cierto es que repetir la misma decoración año tras año llega a ser aburrido, y es por ello que desde Decoración Navidad queremos proponeros una manera fácil, rápida, divertida y, sobretodo, económica de decorar vuestro árbol con unas bolas que dejarán a cualquiera con la boca abierta: MATERIALES: 1.…



Decoración navideña para espacios reducidos

arbol de navidad minimalista

Muchos viven en casas con el espacio justo y la idea de poner un gran pino repleto de adornos en medio de la sala no suena muy tentadora, por eso es bueno buscar alternativas creativas como ésta: crear una decoración navideña para espacios reducidos. No es necesario gastar un dineral en un vinilo decorativo que tendremos que sacar al poco tiempo, es más recomendable usar materiales económicos o de reciclaje para poder conseguir ésto. En esta ocasión les recomendamos usar cajas y papel obra para hacer un efecto como el de la fotografía.…


Árbol de Navidad hecho con troncos

Arbol de troncos

Sabemos que en la actualidad el estilo rústico es toda una tendencia de moda en decoración de interiores, y este se aplica también a la decoración navideña evocando aquellos tiempos donde las decoraciones en esta temporada se hacían solamente con elementos naturales ya que no había otras opciones y daban como resultado ambientes maravillosos lleno de naturalidad y armonía. Si tu también quieres lucir una decoración navideña rustica, aquí te enseñamos como hacer un árbol de navidad con troncos.


Arbolitos de Navidad no Tradicionales

Arbol navideño no tradicional

Habitualmente vemos (y armamos) arbolitos de navidad con pinos artificiales que compramos en cualquier tienda que venda artículos de decoración y cosas del hogar. Pero aquí te dejamos otras opciones que seguramente te resultarán muy interesantes a la hora de elegir el pino que usaremos este año:

    Árboles de metal: estos suelen parecer un candelabro, y si bien son bastante distintos al tradicional, su única decoración requerida son velas, que inclusive se pueden elegir velas de distintos colores para ser prendidas y darle un mejor efecto.


Árbol hecho con luces sobre la pared

Árbol navideño de luces

Una navidad no es navidad sin un arbolito de navidad pero no todas las familias tienen el suficiente poder adquisitivo para comprar uno, ya sea por que esta caro, porque no quieren un árbol que estorbe en sus casas, o simplemente porque prefieren adornar su casa con otro tipo de cosas, si esos son los motivos por los cuales no acostumbras a decorar tu casa con un árbol de navidad, aquí te traemos una idea muy buena e innovadora para adornar tu casa con un árbol de navidad pero sin árbol.…


Adornos innovadores para nuestro Arbolito

Adornos originales

Naturalmente en temporadas navideñas acostumbramos a ser ingeniosos acerca de cómo adornar nuestra casa y el centro de atención suele ser nuestro arbolito de navidad, que mejor manera de meterle ingenio para sorprender a toda nuestra familia que adornando exactamente de una manera muy original. Esta idea surge a partir del ingenio de las personas y de querer innovar, puedes adornar tu arbolito con infinidad de cosas que queden y contrasten con nuestros colores navideños, nuestra idea es el de colocar los hilos que ya no ocupes o que estés por tirar a la basura como decoraciones en nuestro árbol navideño.…


Árbol navideño hecho con ramas

Árbol navideño con ramas

Las tendencias de decoración de Navidad moderna, a diferencia de inclinarse hacia el futurismo y la tecnología, nos invitan a implementar elementos naturales en la creación de adornos y árboles navideños. Sobre esta última propuesta es que queremos hablar hoy, presentándoles estos árboles navideños hechos con ramas.Son perfectos para romper un poco con la tradición ya que es una alternativa diferente a los pinos y abetos que decoramos a cada año. Esta es una propuesta más original pero que me ha encantado porque mantiene la naturalidad y evoca a las primeras decoraciones de Navidad donde se recogían ramas, flores y troncos para crear la decoración.…

Página 1 de 212

¿Los resultados no son los adecuados para decoración de árbol navideño?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a árbol navideño

Facebook