Decorar refrigerador como muñeco de nieve navideño

Cada espacio de la casa se merece su decoración en Navidad y entre ellos tenemos que dedicarnos también a la decoración de la cocina, siendo que esta es una de las estancias donde pasamos largas horas al día y además en la noche de Navidad donde nos encargamos de preparar los alimentos para esa cena tan especial.

Tenemos varias ideas para proponerte para que puedas decorar tu cocina en Navidad, pero entre todas ellas hoy quisimos animarte a darle un toque original y personalizado a la cocina vistiendo el refrigerador como un muñeco de nieve. ¿Te animas?

Refrigerador y cocina como muñecos de nieve

Sabemos que no es una idea que muchos llevaran a cabo ya que por lo general la gente siempre prefiere las decoraciones más sutiles, pero a mi personalmente esta me parece una maravillosa propuesta para otorgar alegría y animo al ambiente de la cocina que es, comúnmente, donde comenzamos nuestro día y necesitamos que algo nos transmita esa “chispa” para mantenernos animados todo el día.

¿Cómo decorar refrigerador como muñeco de nieve navideño? No es nada difícil, ni mucho menos costoso. En las tiendas online de objetos originales podemos encontrar estos kits de stickers con diseño de muñeco de nieve ya listo para pegarlos en la superficie de nuestro refrigerador y darle vida.

navidad flores
bola navidad diy

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

9 comentarios en “Decorar refrigerador como muñeco de nieve navideño”

  1. DENNIS CSTRO

    ME ENCANTO ESE DISEÑO DE LA NEVERA COMO PUEDO ABQUIRIR UNO RESPONDER POR FAVOR A FACEBOOK NEGRITABELLADENNISCASTRO VALDEZ FACEBOOK

  2. Belén

    Me gustó mucho… cuanto valen?? y dónde puedo comprarlo??
    pueden agregarme a face con el mismo correo que dejé aqui mismo…

    Saludos y agradezco su atención!!

  3. iRIS

    En Lima venden esos diseños a mi tambien me parece original y fuera de lo común indiquenme donde puedo comprarlos Gracias

  4. tomy

    esta idea esta increible… lastima q aqui en venezuela no puedo ubicar esos sticker.. pero si no.. pues los hare yo mismo de alguna manera…

  5. Ilbia

    Donde puedo comprar este producto me parece muy hermoso y algo diferente

  6. johnnymadiedojulio

    Excelentes ideas para decorar muy practicas y económicas en estos tiempos de crisis económica global

  7. Nuria Achoy

    Hola.como se acerca la navidad he estado viendo los motios de decoraciones navideñas y me encanto el de la refrigeradora donde podria comprar esas pegatinas se los agradeceria

  8. betzaida

    hola.. Esta increible,me gusto mmucho esa idea


¿Que opinas? escribe un comentario :)