Decorar Navidad en tonos dorados

decoracion navideña dorada

Si hablamos de tonos navideños clásicos, el dorado es uno de los colores que más resalta en estas fechas y si deseas poder crear una decoración navideña en tonos dorados, te dejamos este consejo para que puedas conseguirlo.

Si tenemos pensado comprar nuevos adornos, lo mejor es ir a la tienda y tratar de conseguir varios elementos en tonos dorados, pero que sean de formas y alturas diferentes, de este modo no parecerá que tapan la mesa con adornos.

Si lo que queremos, es poder ahorrarnos algo de dinero con la decoración, podemos tomar aquellos elementos de mesa que no usamos mucho y comprar una pintura dorada adecuada para este tipo de cosas y cubrir cada elemento con una capa de pintura, eso sí debemos hacerlo al menos una semana antes de que sea la noche donde vayamos a presentar estas cosas sobre la mesa.

Una vez que tengamos decidido qué usaremos, deberemos buscar un mantel de un tono muy claro, como ser blanco, color crema, durazno o algún tono similar. También necesitaremos aplicar un tono que contraste, como ser rojo, verde o azul.

decoracion de navidad
decoracion de navidad

COLORES PARA DECORAR

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)