Decorar el rincón navideño temática estrella

En la casa siempre existe un rincón que elegimos para decorar más en Navidad y es al que comúnmente llamamos el “rincón navideño” del hogar.

Por supuesto el espíritu navideño se manifestara en la decoración de toda la casa, pero hay un rincón… un rincón que siempre es especial. Es allí donde se encuentra el abeto, los calcetines, los buenos deseos y las cajas de regalo. Es allí donde se respira un aire lleno de magia e ilusión. Es el rincón Navideño de la casa.

Decorar el rincón navideño temática estrella

Rincón navideño con formas de estrella

El rincón navideño podemos decorarlo de la forma que mas nos guste y por eso nosotros en esta ocasión hemos optado por la temática “estrella”.

En las tiendas del centro comercial podemos encontrar muchísimos adornos navideños con forma de estrella.
Nosotros también desde aquí les hemos compartido varias ideas y manualidades para hacer tus propios adornos navideños, y muchos de ellos mantienen esta forma tan particular y bonita.
Estos adornos serán los que usaremos para decorar el árbol navideño, tal como se ve en la foto podemos combinarlo también con cintas y guirnaldas de colores.

Además del árbol, en nuestros rincones navideños también colocaremos las cajas de regalo, pero para que estas se adapten mejor a la temática, cortaremos estrellas en papel y las pegaremos en algunos de sus lados ¿Qué te parece?

Árbol navideño rojo y blanco
Tazas en escaleras

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Decorar el rincón navideño temática estrella”

  1. magslary

    quiero saber la tendencia de decoraciones para 2014


¿Que opinas? escribe un comentario :)