Idea para decorar en Navidad con manopla de cocina

Cuando la Navidad llega queremos que toda la casa luzca acorde a esta ocasión, pero muchas veces se hace difícil poder combinar los adornos navideños tradicionales con las decoraciones de algunas estancias como la cocina o el baño, pero esto no es nada que la creatividad no pueda solucionar.

Hoy nosotros les traemos una idea para decorar con manopla de cocina, pero ustedes también pueden elaborar sus propias ideas tomando como base algún objeto típico de la estancia y modificándolo un poco con los colores y figuras mas propias de la Navidad.

Decorar en Navidad con manopla de cocina

Decoración navideña con manopla de cocina.

Para mantener la esencia de la cocina y así también el nivel de practicidad de este ambiente, recordemos que la cocina es un espacio de trabajo casi continuo, hemos elegido trabajar en base a una manopla de tela.

Estas generalmente se utilizan para evitar el contacto con directo con objetos calientes y así evitar quemaduras, pero hoy nosotros la usaremos como porta utensilios.

Para que se vea mas navideña, hemos optado por una manopla de cocina color rojo y la hemos decorado con un lazo de cinta violeta.
En caso de que tengas una manopla vieja de otro color, puedes decorarla con detalles rojo y blanco y se vera igual de preciosa.

Abeto decorado con muñecos
Puerta como Santa Claus

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

2 comentarios en “Idea para decorar en Navidad con manopla de cocina”

  1. GLORIA RAMOS

    ME ENCANTO ESTA IDEA TANTO QUE LA VOY A UTILIZAR EN UN ALMACÉN DE ELECTRODOMESTICOS, GRACIAS


¿Que opinas? escribe un comentario :)