Decorar con cuadro de Navidad

Son muchas las cosas que pueden usarse para la decoración de nuestra residencia, generalmente las casas están llenas de cuadros atractivos que nos dicen un poco acerca de lo elegante que es el sitio en donde estamos, pero en un lugar donde los niños hacen las decoraciones navideñas, ellos pueden ayudar y divertirse con este cuadro de navidad.

Decorar con cuadro de navidad

La idea de hacer un cuadro navideño es usarlos símbolos que representan la fiesta en todos los sentidos y plasmarlos en el lienzo, podemos ir buscando un cuadro en blanco antes de que llegue la fiesta para poder hacerle encima un decorado bellísimo que sea representativo de estas celebraciones, realmente quedará mucho mejor este trabajo que cualquier manualidad navideña que se les pueda ocurrir, aquí solamente necesitan el cuadro en blanco, la pintura acrílica y los pinceles de varios tamaños para dibujar, aunque claro que todo dependerá de la figura que quieran conseguir, cuando el trabajo es complicado y no son expertos del dibujo, se recomienda utilizar un esténcil para poder plasmar un dibujo de forma más sencilla, también con aerosol se obtienen así buenos resultados, esto les ayudaría a no arriesgarse.

Si desean hacer la decoración de navidad como figura el cuadro de la foto, entonces es más fácil todavía que ponerse a realizar un cuadro, solamente tienen que dibujar el tallo de un pino, pero el mismo debe ser bastante imperfecto, sino quedará como si estuviera fuera de lugar, lo siguiente será que se pinten de verde las manos, sus niños también pueden hacerlo y las coloquen una al lado de la otra, cada vez menos manos hasta que esté formado el árbol navideño, por último y como detalle se le agrega la estrella dibujada por encima, es un trabajo sencillo y que decora perfectamente la habitación en donde se decide exponerlo.

Como hacer un árbol de navidad con servilletas
Decorar casa con caramelos de papel en navidad

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Decorar con cuadro de Navidad”

  1. Maria del Carmen

    Me fascinó absolutamente todo!!! Amo la Navidad, gracias por ofrecernos tantas bellezas para ese hermoso día. Les deseo una navidad 2015 muuuuyyyy FELIZ!!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)