Decoraciones de Navidad en tonos dorados

decoraciones navidad en dorado

Hay tres tonos principales que representan los colores de la Navidad: verde, rojo y dorado. Éste último es sin dudas un tono que no podemos darnos el gusto de usar en cualquier cosa o en cualquier momento del año, por eso escoger hacer una decoración de Navidad en tonos dorados es una muy buena idea.

Este color es elegante, llamativo y sin dudas muy característico de estas fechas. Si nos proponemos crear una decoración que se base por completo en este tono no nos costará mucho trabajo conseguir todo tipo de elementos decorativos que hagan juego; desde manteles, velas, cojines, cortinas, esferas navideñas, guirnaldas y muchas más cosas, podremos tomar todo esto y usarlo para convertir nuestra sala en todo un ambiente navideño en poco tiempo.

Algo bueno de mantener colores tradicionales, es que podemos guardar todas estas decoraciones para usarlas los años siguientes y no tendremos que preocuparnos por las tendencias de decoraciones, modas, etc.

bola navidad diy
decoracon navidad ramas

COLORES PARA DECORAR

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

No hay comentarios en “Decoraciones de Navidad en tonos dorados”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración navideña en dorado - […] Fuente: Decoración Navidad […]
  2. Decoración para Navidad en color rosa - […] la misma regla, por ejemplo anteriormente les hemos mencionado como podían hacer en su hogar una decoración navideña en…

¿Que opinas? escribe un comentario :)