Se acerca cada vez más el día de Navidad y lo mejor es estar preparados conociendo todas las tendencias de decoración para lucir en nuestro hogar en estas fiestas. En sí, los métodos para decorar en navidad no han cambiado mucho, pero siempre surge alguna moda o costumbre nueva que hacen que cada año tengamos algo nuevo que aplicar en nuestra casa.

decoracion navideña dorada

Este año por ejemplo, los colores metálicos están muy de moda, por ende podemos decorar nuestro hogar con tantos elementos cobre, plata o dorados encontremos. En el ejemplo de hoy, les dejamos una vista de lo que sería una decoración navideña con colores dorados.

El truco en sí está en no sobrecargar el ambiente con un mismo color, sino en crear un color base (blanco, beige, gris u otro) que cubra la mayor parte del lugar. Las paredes suelen contener este color buscado. La otra parte que tenemos que hacer, es simplemente buscar elementos decorativos de un mismo color, en diferentes tonos.

Los elementos decorativos pueden ser; pantallas de veladores, cuadros, y en este caso pinos de navidad, esferas, guirnaldas navideñas, coronas, etc.

Dependiendo del color base de tu hogar, puedes escoger plateado o dorado para crear un ambiente como el de la fotografía fácilmente, así lograrás un estilo vanguardista para esta Navidad.

¿Te gustó el contenido? ;)

Términos relacionados:

Escrito por Prigeek, el 27 noviembre, 2012.