Decoración navideña con globos

Si buscas una decoración de Navidad original y que luego no tengas que guardar una vez que terminen las fiestas, la decoración con globos es tu mejor opción.

decoracion de navidad

En el mercado hay globos especiales para fiestas importantes, que son de mejor calidad; esos son los que debemos comprar para asegurarnos de que no explotarán antes de que los hayamos lucido durante toda la fiesta.

Crear una decoración con globos es muy simple, solo tienes que inflar unos cuantos globos, del tamaño que requieras, dependiendo de lo que vayas a querer formar y luego unirlo con cinta adhesiva.

decoracion de navidad

Para poder unir uno con otro, debes crear anillos de cinta adhesiva para que queden bien sostenidos. Son muchas las cosas que podemos formar con globos; coronas, muñecos, bastones de caramelos y muchos más iconos navideños.

Estos adornos pueden servirte para decorar tu jardín, para poner en algún rincón de la casa que requiera un toque más de color o mejor aún para colocar en la habitación de los niños.

Ideas de decoración para Navidad
decoracion con luces navideñas

DECORACION DE EXTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Decoración navideña con globos”

  1. blanca nubia guerrero

    Es de gran importancia tener gracias a ustedes , lo ultimo en como viene la moda de esta navidad, le agradecería me enviaran fotos de nuevos diseños tanto en bolas navideñas como en arreglos para nuestras casas. Dios los bendiga


¿Que opinas? escribe un comentario :)