Decoración infantil para Navidad

Los niños adoran la navidad, por eso es que podríamos dedicarle a ellos estas fiestas tan especiales donde el espíritu navideño invade todas las casas, así que les trajimos decoración navideña infantil, con esto nos referimos a dejar cosas con las que se puedan sentir identificados, ya sean dibujos animados que se relacionen también con la navidad o cualquier caricatura que reconozcan, en la imagen pueden ver el adorno navideño de Frozen y es el que haremos.

Decoración infantil para navidad

No es difícil hacer el adorno de Frozen para el árbol de navidad y cuando lo hagan lograrán que sus niños estén felices de ver algo así en su casa, precisan tijeras con filo, pegamento, una cuerdita pequeña para colgar el adorno cuando lo hayan terminado, fieltro blanco, negro, amarillo y marrón, necesitarán muy poca cantidad de cada color, es simplemente para darle los detalles, aquí no hay nada pintado a mano.

En primer lugar comiencen haciendo la parte externa de este personaje de Frozen, para eso podemos empezar con su cabeza, luego el cuerpo que son prácticamente dos círculos, uno más grande que el otro y lo siguiente para terminar con el blanco haremos sus pies que son dos pequeños cuadrados sin punta más pequeños que el cuerpo de menor tamaño.

Seguimos con el negro que es el siguiente color que más se ve en el dibujo, entonces con el mismo hacemos las cejas, los ojos, la boca y los botones, no pegaremos nada todavía, solamente estamos en fase de recortar formas, así pasaremos a terminar la nariz con el amarillo y los brazos, tanto como el pelo con el marrón.

Pasando a la parte de pegar las figuras para el muñeco de nieve para niños pegaremos primero las cosas blancas, luego las negras y por último los demás colores, así nos aseguramos de no marearnos y hacer todo en su lugar siendo lo más prolijos posible.

Decorar casa con caramelos de papel en navidad
Pintar cuadro para decorar en navidad

DIY NAVIDAD

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

3 comentarios en “Decoración infantil para Navidad”

  1. andriana romaniv

    que mono!

  2. me encanta todo lo de la decoración es el mes mas hermoso y mas coto y me guata todo lo q hacen porq aprendo de lo q veo

    Todo lo de decoracin de centro de mesa


¿Que opinas? escribe un comentario :)