Decoración de Navidad en tonos violeta

decoracion navidad

De todos los colores que están de moda, uno de los que más marco tendencias es el violeta. Si vamos a una casa de artículos de decoración para el hogar encontraremos todo tipo de elementos en este color, en sus diferentes tonos y podemos aprovechar ésto para complementar nuestra decoración de Navidad en color violeta.

Éste color es realmente muy interesante y profundo, el mismo le dará a nuestro hogar un toque que sorprenderá a todo aquel que lo vea. Como podemos apreciar en las imágenes, con la iluminación adecuada podemos conseguir un ambiente completamente elegante respetando las tonalidades de violeta en la decoración.

decoracion navidad

Para lograr algo como esto, debemos recorrer algunas cuántas tiendas buscando diferentes adornos pequeños que podamos combinar con el fin de crear un efecto bien marcado, pero no sobrecargado. Así como con este tono, se puede aplicar la misma técnica con cualquier otro color que nos guste.

decorar en navidad
luces de navidad

COLORES PARA DECORAR

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Decoración de Navidad en tonos violeta”

  1. LIDIA HERRARTE DE CABRERA

    Para mi en lo personal, este tema del color violeta, me a parecido de lo más lindo, FELICIDADES!!!! sigan adelante creando tan lindas decoraciones.


¿Que opinas? escribe un comentario :)