Decoración de Navidad vintage

Ahora que ya queda cada vez menos y empieza la cuenta atrás para Navidad, debemos tener la casa a punto para las fiestas que están por venir, y si no es así, en Decoración Navidad te damos las claves para que puedas hacerlo cuanto antes y de la manera más original posible.

vintage navidad 3

Te proponemos la decoración de navidad de aire vintage, que además resulta muy económica y da un toque muy personal a cualquier hogar.

Por lo general debemos tener muy presente que la decoración vintage se basa en colores claros, principalmente el blanco, acompañados de detalles con estampados variados y figuras artesanas.
Normalmente se suelen ver casas en donde el total white predomina, encontrando verdaderas obras de arte en forma de decoraciones para el árbol o centros de mesa.
Este tipo de “obras de arte” son fáciles de conseguir e, incluso, de fabricar; ya que podremos crear decoraciones nosotros mismos mediante fieltro o con forrando con papel estampado. Algo importante a la hora de hacerlo es que los estampados y los colores que acompañen al blanco no sean demasiado vistosos, solo el rojo puede quedar bien, aunque siempre es mejor que sea un tono más granate.

vintage navidad

Otra cosa importante a la hora de conseguir ese aire vintage, es añadir elementos naturales, como ramas acompañadas con luces o piñas con una capa de pintura. El dorado en elementos naturales también queda muy bien y se aconseja cuando se realiza este tipo de decoración.

vintage navidad
Cuando se trata de decorar la mesa, usar telas en tonos claros, como grises, marrones, beiges o blancos, es fundamental, y siempre queda bien sobreponer capas. Otro detalle a tener en cuenta es lo mucho que las velas pueden hacer por la decoración de una mesa, ya que aportan vida y un toque cálido al espacio.

vintage navidad 2

Es una decoración con personalidad que no requiere ni mucho dinero ni mucho esfuerzo.

Puerta como Santa Claus
decor navidad amarillo

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

2 comentarios en “Decoración de Navidad vintage”

  1. buenisimo

    buenisimo



Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración navideña vintage - […] Fuente: Decoración Navidad […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)