Decoración de Navidad para el hogar

decoracion de navidad

Para los que tienen la suerte de tener un hogar a leña en su sala, les dejamos este artículo donde les damos algunos consejos sobre cómo decorar un hogar en Navidad.

Dependiendo del lugar en donde estemos, vamos a estar en tiempos de frío o calor y puede que no tengamos la necesidad de tener encendido nuestro hogar en la fiesta del 24 de Diciembre, pero en ese caso les recomendamos que iluminen el mismo con unas cuantas luces LED, esto le dará a todo el ambiente una sensación de calidez y una clásica imagen navideña.

Por fuera del hogar, lo más recomendable es adornar con tonos cálidos como el rojo, naranja o amarillo. Esto ayudará a que el efecto de “fuego” que creamos con las luces LED sea todavía más creíble.  Si podemos prender el fuego del hogar, podemos de todas formas respetar los tonos de colores para decorar el mismo.

También debemos tener en cuenta no sobre cargar la decoración para que los adornos no le quiten protagonismo al fuego, que es en lo que queremos centrar la mirada de los invitados al ingresar al lugar.

decoracion navideña dorada
Decoracion con iluminacion navideña

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)