Decoración de Navidad minimalista

decoracion de navidad

La decoración minimalista es aquella que se basa en crear conceptos usando muebles que son sumamente básicos, sobre colores neutros como el negro, blanco o gris. Aquellos que poseen una decoración de este estilo en su casa, seguramente no querrán llenar todo el hogar de guirnaldas coloridas ya que crearía un contraste bastante desagradable, para estos casos, podemos acudir a la decoración de Navidad minimalista.

Tal como dijimos, la idea es crear un concepto y si sabemos escoger los adornos adecuados podemos hacerlo sin la necesidad de introducir un sinfín de colores y brillos a los muebles ya existentes en nuestro hogar.

El primer símbolo que todos vemos y que automáticamente nos hace pensar en la Navidad, es el pino navideño, por ende debemos conseguir alguna escultura, cuadro o representación que haga alusión a un árbol de Navidad y estaremos ya creando el concepto de la presencia de dicha festividad en el ambiente.

decoracion navidad colores
decoracion navideña dorada

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

3 comentarios en “Decoración de Navidad minimalista”

  1. Lisseth

    En verdad exelente preciosas imagenes

  2. Lisseth

    Preciosas imagenes excelente

  3. doris duran

    villavicencio meta
    20.11.14
    los felicito por su grandiosas ideas para decorar en esta navidad nuestra casa y oficinas agradezco me envien pmas ideas gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)