Decoración de Navidad en tonos lilas

A pesar de lo que mucha gente piensa, decorar nuestra casa en Navidad no nos limita a disponer de adornos de tres colores: rojo, verde y dorado… Hay un mundo lleno de posibilidades a la hora de decorar nuestro hogar, especialmente cuando se trata de decorarlo para Navidad.

Decoracion navidad

Los adornos de colores, sean cuales sean, suelen tener que combinarse con otros “colores base”, que en navidad suelen ser el plateado o el dorado. El lila es un color que puede encajar con cualquiera de los dos, aunque suele utilizarse sobre todo con el dorado, ya que el contraste resulta menor y, por lo tanto, es más agradable a la vista.

Hoy en día en las tiendas podemos encontrar cientos de colores en lo referente a adornos para el árbol, aunque otra opción más asequible es la de seguir alguno de nuestros DIY, que te permitirán decorar tu hogar con los colores que más te gusten sin tener que buscar mucho ni gastar grandes cantidades de dinero.

deco navidad
El lila puede quedar muy bien en cualquier parte de la casa, aunque en especial en la mesa y en el árbol. Añadir un mantel lila en nuestra mesa de Navidad es una opción muy original que dará algo de vida a nuestra decoración, siempre añadiendo adornos en plateado (o dorado) sobre ella.
En el árbol las bolas lilas pueden ser una opción, aunque no son fáciles de encontrar, por lo que la opción más sencilla es la de añadir una guirnalda lila, ya que son mucho más fáciles de encontrar y, por supuesto, más baratas que las bolas de navidad.

decoracion lila navidad

Añadir detalles con purpurina lila a cualquiera de nuestras decoraciones o centros de mesa es una opción ideal y que aporta un carácter muy festivo a cualquier hogar.

En Decoración Navidad pensamos que el lila es un color que se debe tener en cuenta a la hora de decorar nuestro hogar, un color innovador y muy elegante.

cortinas navideñas
manualidades navidad

COLORES PARA DECORAR

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)