Decoración de Navidad con velas de manera original

En los tiempos que corren, gastar electricidad es un lujo que no todo el mundo se puede permitir, y aunque hoy en día existen luces de bajo consumo, volver a las tradiciones es una manera de conmemorar la Navidad y de acercarnos más a nuestros seres queridos, sobre todo a aquellos que, debido a su edad, tuvieron que vivir penurias, ya que ellos apreciarán el detalle de decorar con velas en vez de con luces de Navidad.

Pero a pesar de lo fácil que es encender una vela y colocarla en cualquier sitio de la casa, en Decoración Navidad queremos ofrecerte algunas ideas muy originales para colocar nuestras velas y sorprender a todos nuestros invitados.

IDEA 1:  COPAS

copas velas

Utilizar unas copas de vino hacia abajo es una idea muy original, sobre todo si añadimos en el interior de ellas algunas ramitas o pequeñas decoraciones, que hagan que resalte y quede mucho más bonito, como podemos ver en la imagen

IDEA 2: BOTELLAS DE CRISTAL

velas botella
Esta es una idea que puede usarse durante todo el año, pero si añadimos un pequeño lazo a la botella, puede ser ideal para Navidad. La botella no tiene porqué ser transparente, con una botella cualquiera de vino está bien. Lo más especial de esta idea es que, a medida que se funden las velas, la cera va cayendo sobre la botella.

IDEA 3: CON AGUA

velas agua
Colocar las velas dentro de un tarro con agua y algunas decoraciones en el fondo, o arándanos como se puede ver en la imagen, es una idea muy original y que siempre queda bien.

IDEA 4: EN EL ÁRBOL

arbol velas
Aunque arriesgada, es una de esas tradiciones que, en países como Alemania, aún se llevan a cabo. Lo cierto es que existen unos portavelas especiales para colocar en el árbol y que estéticamente queda realmente bonito pero… es mejor no arriesgarse.

Como decorar espejo para navidad
decoracion navidad oficina

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

5 comentarios en “Decoración de Navidad con velas de manera original”

  1. Mía

    Hola!!! Me encantan las copas de vino con las ramitas y la vela, es una idea super original. Quizá para compañar ese tipo de decoración en el árbol de navidad os proponemos estos detalles: http://www.cpalen.net/enmarcacion/marcos-con-motivos-navidenos/ ¿Qué os parecen?

  2. martha elena jaramillo ocampo

    Todo està maravilloso, me gustaria me enviaran mas ideas.

    gracias

  3. JESSICA

    Me encantan las ideas son buenas muy hermosas y originales

  4. monica

    muy buenas ideas y bonitas


¿Que opinas? escribe un comentario :)