decoracion para navidad

Para la decoración de Navidad, no necesariamente tenemos que gastar mucho dinero ni pasar mucho tiempo escogiendo elementos decorativos, también podemos crearlos con elementos que tenemos en casa, sin ir mas lejos hoy les mostramos una excelente idea para sus mesas y rincones a decorar, se trata de adornos de navidad con recipientes de vidrio.  

decoracion navideña

Puedes usar cualquier recipiente transparente que tengas en tu hogar, sean frascos de conservas, floreros, jarrones u otros recipientes. Esta forma de decorar es tan simple, que cualquiera puede hacerlo, solo basta con incluir dentro de los recipientes algún elemento colorido, relacionado con la Navidad y estará listo.

decoracion navideña

Si queremos llevarlo más allá, también podemos añadir luces, velas u otros elementos a nuestros adornos. Como podemos apreciar en las imágenes, no se requiere de mucho esfuerzo y por ende podremos hacer estos centros de mesa navideños con tan solo algunos minutos de nuestro tiempo e incluso podemos transformar esta actividad, en algo que puede hacer toda la familia.

decoracion para navidad

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)




Artículos similares:


Etiquetas: , , ,