Decoración de Navidad con ramas

Lo típico de la Navidad (dependiendo de la cultura que cada uno tenga) es encontrar en las casas esos bonitos árboles de navidad decorados con lazos, bolas, y diferentes adornos que los hacen especiales y únicos.
Pero no siempre es necesario tener que “dejar morir” un abeto por tener la casa bonita  o tener que gastar dinero en árboles de mentira que nunca se parecen a la realidad y que, últimamente, están más caros que nunca.

decoracon navidad ramas

En Decoración Navidad hemos pensado de manera diferente y queremos ofrecerte una alternativa, igual de bonita (o más) que dará muchísima personalidad a tu casa en Navidad y que además no te costará absolutamente nada.

Decorar una casa con ramas puede funcionar si le echas un poco de imaginación. Lo primero y más importante es encontrar el sitio donde queremos colocarlas, sea en un jarrón, una maceta o en la pared, cualquier sitio es bueno si se sabe hacer una buena composición.
Lo ideal para dar ese toque navideño es intentar colocar las ramas como si de un árbol se tratara y, por supuesto, decorarlo como tal, aunque es muy posible que los lazos no sean la opción más adecuada, pero las luces y las bolas no pueden faltar.

decoracon navidad ramas 1

Cuando se trata de colocarlas en la pared, suele ser necesario ocultar donde empiezan, por lo que detrás de cómodas o al lado de estanterías pueden quedar muy bien.
A la hora de decorarlas la temática es la misma, bolas y luces aunque en la pared puede quedar muy bonito y navideño añadirles algo de spray dorado o nieve falsa.

decoracon navidad ramas
Es una manera muy económica de decorar nuestra casa en navidad y que además resulta muy original y poco recargado.
Hay que tener en cuenta que puede personalizarse totalmente al gusto de cada uno, ya sea en forma o decoración, algo que el árbol tradicional no aporta.

decoraciones navidad en dorado
Decoracion navidad santa

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

3 comentarios en “Decoración de Navidad con ramas”

  1. Gabriela Cedeño

    me gusta la simplicidad de las ideas creativas que presentan, me ayudan a tener una clara idea de lo que quierorealizar, gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)