Existen muchos materiales clásicos de la decoración navideña con los cuales podemos crear diferentes adornos y las piñas secas son uno de los más característicos de las fiestas. Son muchos los elementos que podemos crear con ellas y para darles ideas, les dejamos este post donde nombramos 5 de las mejores.

Idea número 1:

Centros de mesa con piñas secas:

decorcion de navidad

Hay muchas formas de hacerlos, simplemente se trata de pintar, colocar cintas o añadir a otro elemento las piñas y se verán así de espectaculares y listas para adornar nuestra mesa de cena de Navidad.

Idea número 2:

Colgantes con piñas secas para decorar:

Con solo una lata de aerosol, piñas secas y algunas cintas navideñas, podemos crear hermosos colgantes para puertas, ventanas, escaleras y rincones con poca decoración. Fácil de hacer y quedan muy bien a la vista.

Idea número 3:

Canasta de aperitivos navideños con piñas secas:

decoracion de navidad

Sobre todo si por lo general tenemos invitados para la cena de Navidad, los aperitivos van llegando y nos vamos quedando sin sitios donde ponerlos. Con una simple canasta y unas cuantas piñas secas, podemos crear una canasta para aperitivos apta para cualquier rincón de tu sala o comedor.

Idea número 4:

Adornos con piñas secas y velas:

decoracion de navidad con velas

Siempre nos queda un rincón, mesa o mueble con poca decoración o iluminación y esta es una solución genial para estos  lugares. Solo se necesita una bandeja, algunas hojas secas, piñas, velas y acomodarlas prolijamente.

Idea número 5:

Coronas navideñas con piñas secas:

decoracion navideña

Son muy fáciles de hacer y obviamente, no requieren un gran gasto. Pueden usarse pintadas o al natural, de cualquiera de los dos modos tienen un aspecto muy navideño.

¡Esperamos que te hayan gustado estas ideas! Si tienes otras que podemos elaborar con este material tan versátil, no dudes en dejarla en un comentario.

¿Te gustó el contenido? ;)

Términos relacionados:

Escrito por Prigeek, el 27 noviembre, 2012.