Decoración de Navidad con peceras

Si lo pensamos, las peceras no son más que jarrones de cristal redondos, por lo que, visto así, no es tan extraño asegurar que se pueda decorar utilizando peceras. En navidad y sobre todo, con lo tiempos que corren, hay que ingeniárselas para conseguir que nuestro hogar quede bonito sin gastar demasiado.

En Decoración Navidad te traemos algunas ideas para que estas Navidades tu casa destaque entre todas las demás, sin tener que hacer demasiado esfuerzo y, por supuesto, pasándotelo bien.

muñeco de nieve pecera

IDEA 1: “Muñeco de Nieve” con peceras:
Crear este gracioso y original muñeco de nieve no es realmente difícil, lo único que necesitamos hacer es conseguir algo de nieve falsa y una figura navideña, como un reno o un Santa.
Para colocar las figuras sin que se caigan lo mejor es colocar primero la pecera, y luego añadir el interior.
Además de con figuras navideñas también se puede decorar con luces o adornos del árbol, de esta manera este pequeño hombre de nieve puede combinar a la perfección con el resto de tu casa.

pecera navidad
IDEA 2:  Centro de mesa
Bien decorada, una pecera se puede utilizar como un centro de mesa, las opciones son infinitas.
Se pueden añadir algunos adornos y algo de agua para recrear un jarrón, o simplemente algunos adornos como bolas, guirnaldas y cuerdas.
La purpurina es otro de esos factores que pueden marcar la diferencia, añadiendo algo de purpurina sobre los bordes del cristal y algunos adornos más, también puede quedar realmente bonita.

 

pecera dulces
IDEA 4: El lugar de los dulces
Meter algunos de los dulces que se comerán en estas fiestas, alternados con pequeñas decoraciones o figuritas navideñas, también es una de esas ideas que dejan a los demás sin habla. Si quieres convertirla en un objeto más elegante la mejor opción es añadir un bonito lazo rojo.

ideas navidad deco
rosas arandanos

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Decoración de Navidad con peceras”

  1. bellisimos

    demasiados bellos mucha creativida de verda los felisitos por esto consejos


¿Que opinas? escribe un comentario :)