Decoración de Navidad con flores

Las plantas siempre cumplen un papel importante en la Navidad, ya sea por el típico abeto como por los cientos de árboles que encontramos iluminados en las calles.
Desde Decoración Navidad pensamos que las flores pueden tener un papel importante en la decoración de nuestra casa, porque además de dar mucha vida, resultan preciosas a la vista, y más en Navidad.
Por ello queremos enseñarte como sacar el máximo partido a las flores para decorar tu casa e Navidad.

¿QUÉ FLORES ELEGIR? 

Aunque la flor “nochebuena”, una flor roja con ramas puntiagudas, es la más común, existen varias flores que se consideran apropiadas para Navidad, como la flor Amarilis Blanca, una flor muy parecida a los lirios y que florece justo en Navidad, una opción perfecta para completar una decoración en tonos plateados y blancos.

amarilis blanca

Las Bayas de Navidad también son una opción perfecta para decorar nuestra casa, en concreto nuestra mesa, ya que al ser pequeñas y de un rojo intenso, pueden darle mucha vida a nuestro centro de mesa.

bayas de navidad

Por último pero no menos importante, también podemos completar nuestra decoración con un cactus de navidad, un cactus que más bien parece una planta florar, cuyas flores van del rojo al rosa intenso.

cactus navidad

¿CÓMO COLOCARLAS?
Elegir dónde colocar nuestras flores es algo muy importante, ya que debemos tener muy en cuenta el resto de la decoración y el tamaño de la misma. Si pensamos en un centro de mesa, cualquiera de las antes mencionadas sería perfecto siempre y cuando no sea muy grande, y acompañadas de un conjunto de bolas de navidad o ramas puede quedar realmente interesante.

navidad flores
Colocarlas en el suelo o en estanterías también puede resultar una opción bonita, pero hay que recordar decorar siempre la maceta, sea con luces, cordeles, lazos, papel o bolas,  a fin de que la planta destaque mucho más.

decoracion de navidad
Refrigerador y cocina como muñecos de nieve

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)