Decoración de Navidad con botellas de plástico

Lo que todos estamos buscando como locos en estas fechas es o bien encontrar el regalo de navidad perfecto o nuestra decoración navideña, pero tal y como están las cosas gastar más de lo necesario no es una opción, y es algo que todo el mundo trata de evitar a toda costa.
En Decoración Navidad os sabemos lo difícil que es ahorrar en estas fechas, por lo que os proponemos una alternativa más económica y mas ecológica: usar botellas de plástico para crear nuestras propias decoraciones de Navidad.

decoracion con plastic

Aunque parezca mentira, existen cientos de maneras de aprovechar una simple botella de plástico para convertirla en un objeto navideño y decorativo, aquí van algunos ejemplos:

Si lo que estamos buscando son adornos para colocar en el árbol y en las ventanas, estas son las opciones más bonitas y originales. Son muy fáciles de hacer y además realmente rápidas
decoracion de navidad plastico
decoración navidad botellas

Como hemos mencionado, está todo realizado a partir de envases de botellas de plástico u otros envoltorios de plástico. Es muy interesante jugar con las transparencias del plástico para conseguir resultados aún más originales

Si estamos pensando en la iluminación, también se pueden realizar verdaderas maravillas con plástico, como cubos para las luces de navidad o cosas tan originales como esta:
decoración navidad botellas

Una bonita lámpara formada sólo y únicamente por botellas de plástico, obviamente cortadas y pegadas para dar un efecto, como podemos ver, fantástico.
Aunque si queréis alguna más discreta también hay otra opción, utilizar los asientos de las botellas para crear algo tan bonito como esto:

decoracion botellas

Por último también podremos realizar nuestro propio árbol de Navidad, usando solo plástico y algo de nuestra imaginación para conseguir que los resultados sean óptimos y todos nuestros invitados se queden con la boca abierta y muy intrigados sobre cómo has logrado hacer algo tan bonito usando tan solo plástico reciclado:

arbol navidad plastico

luces navidad espejo
calendario naviad

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

8 comentarios en “Decoración de Navidad con botellas de plástico”

  1. sergi

    hola sergi as visto esto lo de ariba
    aqui no
    adios.

  2. Blanca

    una excelente idea para ahorrar y tener una decoraciòn,ademàs de bonita muy original

  3. aracelis

    Me encantaron todas decoraciones muy originales felicitaciones

  4. María Patricia

    Buen día

    Me parecen muy lindos los adornos. Me gustaría saber como hacer el primer adorno de la página, la flor roja con picos de botella plástica.

    Gracias

  5. maria de los angeles paiva

    me parecen trabajos practicos y maravillosos felicitaciones………

  6. ligia

    gracias por las ideas muy practicas que publican hechas por manos habiles

  7. me gusta

    Me gusta

  8. DORIS

    HERMOSOS, MUY CREATIVOS LOS FELICITO


¿Que opinas? escribe un comentario :)