Decoración de Navidad con almohadones

Si te estás quedando sin ideas para decorar tu hogar en esta Navidad y buscas alternativas originales, apunta esta idea que te dejamos hoy: decorar tu hogar con almohadones. 

decoraciones navideñas

Los almohadones son desde hace mucho tiempo un elemento decorativo muy importante tanto en las habitaciones, como en la sala. Los mismos son muy fáciles de adaptar a la decoración del ambiente, puesto que solo tenemos que cambiarles la funda para hacer que luzcan a juego. Como la ocasión lo demanda, en esta oportunidad solo debes escoger fundas navideñas que contengan el color de tu decoración general y con solo eso lograrás un gran cambio en tus ambientes.

Decoracion de navidad con almohadones

Claro que colocar almohadones sobre tu sofá no es todo lo que puedes hacer, juega con tu imaginación para crear todo tipo de decoración con los almohadones, aprovechando la forma de los mismos puedes crear estrellas navideñas, coronas y hasta arboles navideños de tamaño real.

Decoracion de navidad para interiores

Si tienes tiempo para realizar algo todavía más elaborado, también puedes intentar realizar tus propios almohadones navideños con fieltro u otros materiales que tengas en casa.

decoracion de navidad

decoracion para navidad

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)