Decoración de árbol navideño rojo y blanco

Si les preguntaríamos ¿Cuáles son los colores más clásicos de la Navidad? Cualquier persona contestaría rápidamente: Rojo y blanco.
Con solo estos dos colores podemos crear decoraciones maravillosas y lo mejor de todo, es que podemos adaptarlo a todos los estilos; desde los más clásicos a los más modernos.

Nuestra propuesta del día de hoy consiste en decorar el árbol navideño en rojo y blanco. Queremos darte algunas ideas y consejos para que, con solo estos dos colores, puedas crear una decoración admirable.

Árbol navideño rojo y blanco

Árbol de Navidad rojo y blanco.

– árbol navideño color blanco.
En la actualidad podemos encontrar árbol navideño de todos los colores. Los mas clásicos siempre seguirán siendo los de color verde que imitan al abeto natural. Pero nosotros en esta decoración les recomendamos optar por un árbol navideño de color blanco.

– Usa guirnaldas rojas.
Para decorar nuestro abeto blanco usaremos guirnaldas rojas. Las envolveremos todo a su alrededor, enredándolas por sus ramas.

– Usa bolas navideñas color rojo.
También le agregaremos bolas navideñas rojas para complementar la decoración. No agregaremos mucha cantidad para no recargarlo, pero si alguna para que se vea mas completo y atractivo.

– Cajas de regalo blanco y rojo.
Les recomendamos comprar algunas cajas blancas y envolverlas con lazos realizados en cinta roja, como si fueran cajas de regalos.

Aadorno navideño con cucharas
Decorar el rincón navideño temática estrella

COLORES PARA DECORAR

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)