Decoración con nieve artificial

decoracion con nieve artificial

En algunos lugares del mundo, cae nieve en las fechas de Navidad, pero hay de quienes nunca hemos podido ver nieve por esos días, por ende decorar con nieve artificial para darle a nuestro hogar un toque más navideño es una excelente idea que además seguramente nos resultará muy divertida.

En el mercado hay varios productos que nos permiten “hacer nieve” en casa de forma muy sencilla. Los materiales que componen esta nieve artificial no son tóxicos y son seguros para la familia, luego de un tiempo se transforman en una masa seca que es muy fácil de remover o limpiar.

Podemos usar nieve artificial para rociar nuestro árbol de Navidad, guirnaldas y hasta la entrada de nuestra casa, todos se sorprenderán al ver que somos los únicos en tener nieve en nuestro pórtico un 24 de Diciembre. En cuanto a los niños, de tanto ver nieve en las caricaturas y películas para las fiestas de fin de año, seguramente les parecerá muy extraño y divertido poder divertirse decorando con este material.

¿Cómo hacer nieve artificial en casa?

A continuación les dejamos el siguiente video donde explican claramente cómo hacer tu propia nieve artificial desde casa, usando simplemente pañales y agua 😛

decorar habitacion navidad
decoracion navidad colores

GENERAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

6 comentarios en “Decoración con nieve artificial”

  1. monica pulla

    pongan como hacer la nieve

  2. lucy liendo lopez

    y como hago la nieve. gracias

  3. Caroline

    Pongan el procedimiientooo pliz..!!

  4. Agus Amado

    Es verdad!!!!!!!!!!!!!
    Se ve tan bonito y entretenido, y no dice como hacerlo!!!!!!!!!!!!!

    • Agus Amado

      Tenes razon

  5. weblogs

    Pueden revisar el vídeo 🙂



Trackbacks/Pingbacks

  1. Decora con nieve artificial - […] Fuente: Decoración Navidad […]