Decoración con muñecos navideños

No creas que solo puedes decorar tu hogar con esferas y guirnaldas navideñas, también puedes agregar otros elementos no tan utilizdos, pero que de todas formas lucen muy bien en nuestro hogar, los muñecos de tela por ejemplo son uno de esos elementos. Son fáciles de conseguir y más ahora que ya estamos tan cerca de la Navidad.

decorar en navidad

Los mismos son tan fáciles de aplicar sobre la decoración que el único trabajo que tenemos que hacer es dirigirnos a la tienda y buscar algunos que sean de nuestro agrado. Lo bueno de estos muñecos es que al igual que el resto de la decoración clásica de Navidad, solo tenemos que guardarlos en cajas una vez terminadas las fiestas y el año próximo los tendremos a disponibilidad nuevamente.

Decoracion de navidad original

Los muñecos de tela navideños sirven para todo tipo de usos, podemos colgarlos en puertas, colocarlos sobre sillones, en marcos de ventanas, repisas, escaleras y muchos otros sitios. Incluso hay muñecos que ya están creados para tareas específicas, como los que son para sujetar botellas, rollos de servilletas y demás.

Muñecos para decorar en Navidad

Diviértete decorando tu hogar con muñecos, se verán muy bien y si tienes niños, se divertirán mucho al ver su casa decorada con estos tiernos personajes.

 Muñecos para decorar en Navidad

arboles navideños para lugares pequeños
como decorar en navidad

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

5 comentarios en “Decoración con muñecos navideños”

  1. grace estrada

    me fascino todo lo que vi… excelente

  2. me gusta

    hola me gustan bellos

  3. BELLA AROCA

    A mi me encantan los muñecos de nieve mas que papa noel, me fascina ese personaje y mi decoracion navideña la hago con muñecos de nieve

  4. BELLA AROCA

    me encantan los muñecos de nieve, no se por que ese personaje me fascina mas que papa noel

  5. Angélica Villanueva

    presioso trabajo ,me parece que es muy entretenido gracias por compartir esto tan lindo con el mundo.Felicidades y felicitaciones


¿Que opinas? escribe un comentario :)