Cómo escoger una decoración de Navidad

como escoger decoracion de navidad

Todos los años va llegando Diciembre y ya tenemos que ponernos a pensar en qué tipo de decoración de Navidad usaremos este año en la casa. Hay de quienes siguen una tradición y guardan las mismas decoraciones para usar todos los años pero para los que buscan cosas nuevas, les dejamos este artículo con algunos consejos.

Lo primero a tener en cuenta es saber si vamos a querer o no cambiar la decoración de nuestra sala de estar o comedor en conjunto con poner las decoraciones Navideñas. Debemos cuidar que ambas cosas combinen para que todo quede bien y tenga armonía en el ambiente. Si escogemos decoración de Navidad en tonos rojos y nuestro tapete, alfombras, y cortinas son de un tono que no quedan bien, debemos cambiar esos elementos o bien escoger una decoración que combine perfectamente.

No es muy difícil poder hacer ésto, si no queremos cambiar nuestra decoración básica, simplemente debemos dirigirnos a la tienda y buscar colores similares o en degradé en relación a los colores que ya tenemos.

De esta forma conseguiremos que haya una conexión entre todos los elementos que habrá en el ambiente, ya sea que coloquemos la decoración navideña en la sala, en el comedor o en la entrada.

decoraciones navidad ventanas
arbol de navidad minimalista

COLORES PARA DECORAR

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)