decoracion de Navidad

Si bien la decoración de la casa es muy importante cuando comenzamos Diciembre, también tenemos que tener en cuenta que una de las fechas más importantes de todo el mes es Navidad, donde todos nos reunimos a la mesa para disfrutar de un banquete en compañía de nuestros seres queridos. En ese momento, queremos que todo salga perfecto y los ayudamos dejándoles estos tips sobre cómo decorar la mesa de Navidad.

Si nos gusta mucho decorar, seguramente querremos poner todo tipo de adornos sobre la mesa, pero debemos tener en cuenta que al fin y al cabo la misma está ahí para comer y por eso no debemos sobrecargar la misma con adornos, centros de mesa u otros ya que de este modo la haremos incómoda para los invitados y no habrá lugar para las bandejas y platos.

Para decorar correctamente una mesa de Navidad, crea unos centros de mesa bonitos, si es posible con velas, porque eso aportará iluminación y una sensación de calidez al lugar, que queda muy bien en estas fechas. En cuanto al resto de decoraciones, combina las servilletas con los centros de mesa, añade algunos adornos pequeños como piedras de fantasía y el resto del protagonismo, será del menú que vayamos a servir ese día.

¿Te gustó el contenido? ;)

Términos relacionados:

Escrito por Prigeek, el 16 octubre, 2013.