Como decorar espejos para Navidad

Son muchas personas las que en su hogar tienen por ejemplo espejos colgados en alguna parte de la casa, los mismos pueden ser un detalle muy importante para la decoración navideña que estamos planeando realizar, por eso es que en esta oportunidad les proponemos decorar espejos para navidad, así los invitados cuando entran tienen la impresión de ver todos los espejos de la casa con una decoración muy colorida y llamativa al mismo tiempo, esto ayuda a darle un aspecto bien navideño al hogar, en este caso la idea es que puedan usar bolas de navidad para el trabajo de la decoración.

Como decorar espejo para navidad

Ahora que ya nos hemos decidido a decorar los espejos para navidad, el siguiente paso es poner manos a la obra en el trabajo, para esto deben conseguir los materiales que serán aquí solamente las bolas navideñas de colores, pueden usar los colores clásicos de la navidad que son el verde, rojo y plateado, pero también podrían incorporar otra clase de colores si es que quieren innovar un poco o darle un aspecto más colorido a la decoración que están realizando, en el caso de la fotografía podemos observar claramente que se usan también plateado y celeste, tanto como bolas con líneas o agregados decorativos en general como puntos podrían ser.

Teniendo ya escogidas las bolas y la forma en la que harán la distribución de colores, ya solamente necesitan una cinta para pegar doble pegamento que son aquellas que tienen pegamento de ambos lados y son excelentes para esta clase de manualidades navideñas, entonces harán dos filas de bolas, el tamaño lo escogerán según cuanto mida el espejo, uno pequeño con bolas enormes no quedará bien y lo mismo al contrario, por eso deben prestar atención en este pequeño detalle, cuando hayan colocado todo para hacer esta decoración navideña con bolas, entonces podrán exhibir en la sala el trabajo, o en cualquiera de los cuartos donde vaya a entrar la gente invitada a la reunión.

Reloj de muñeco de nieve para navidad
copas velas

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

9 comentarios en “Como decorar espejos para Navidad”

  1. Laura Camacho

    Están muy bien decorados ese espejo. Me gusta mucho
    Quiero uno.

    Gracias por mostrarmelo.

  2. Chica

    Fascinante un día lo copiare! Gracias

  3. Luz Mery

    Me encantó la decoración de los espejos.Mi pregunta es : Será que la cinta con doble pegante se podrá colocar sobre el mismo espejo, sin que el espejo se dañe???.
    Agradezco inmensamente la respuesta.

  4. Luz Mery

    Linda la decoración del espejo.

    ES posible pegar la cinta de doble pegamento sin que el espejo se dañe ???

  5. Gloria lopez

    Linda la decoracion. Del espejo. Me gustaria saber mas para espejos pequeños gracias

  6. fanny yolanda

    estan hermosos y novedosos y alegres

  7. Nidia Inäbnit

    la idea con las copas le encuentro genial, super idea! asi estamos ahorrando un monton! y tambien es un aporte muy valioso a que no contaminemos el ambiente con mucha basura despues de la fiesta.
    Gracias Carlita por tu aporte. FELIZ NQAVIDAD!!
    desde Suiza
    Nidia

  8. carmen

    me parece muy lindo todo lo que ofrecen para uno hacer en la casa en la fiestas de navidad para mi esa época es muy linda y comparte uno con la familia y con los amigos. les agradezco sus sugerencias para uno hacer. feliz navidad y muchas venturas en el año que viene.


¿Que opinas? escribe un comentario :)