Cojines decorados con cinturón de Santa Claus

Si hablamos de ideas para decorar en Navidad, tenemos que decir que realmente las posibilidades son infinitas. En nuestros blogs pueden encontrar muchísimas propuestas y lo mejor es que hay propuestas para todos los gustos: desde aquellos que prefieren lo mas original e innovador presentado en esta ultima Navidad, hasta los mas clásicos que siempre optan por adornos llenos de sutileza y encanto.

Para este ultimo grupito de personas, hoy queremos compartirles otra idea que estamos seguros les gustara mucho. Se trata de hacer unos cojines decorados con cinturón de Santa Claus ¡simpatiquísimos! Y aunque en un principio se puede pensar que son perfectos para la habitación de los niños, de lo que no hay ninguna duda, tienes que ver también lo bien que lucen en el sofá de la sala.

Cojin decorado con cinturon de Santa Claus

DIY: Cojín decorado con cinturón de Santa Claus.

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Fundas de almohadones o almohadones color rojo. Si no conseguimos, podemos reemplazarlo por tela de color rojo y material para el relleno.
  • Fieltro color negro
  • Cartón
  • Papel plateado
  • Tijera
  • Hilo y aguja de coser
  • Regla
  • Lápiz
  • Alfileres

Cojín decorado con cinturón de Santa Claus paso a paso

  1. Si no tienes un cojín de color rojo para decorar, entonces el primer paso será la confección de uno. Igualmente no es difícil, solo debes cortar dos figuras cuadradas (o con la forma que desees tenga tu cojín), enfrentar las piezas y unir cosiendo por el borde dejando un espacio abierto. Da vuelta y llena con guata o pequeñas bolitas de poliestireno expandido. Cuando termines, solo resta cerrar la abertura con una costura fina.
  2. Para empezar a decorar necesitaremos de una tira larga de fieltro negro. Las medidas se deben tomar de acuerdo al cojín a decorar. No tenemos una medida predeterminada, pero sabes que se trata de la tira de tela para hacer el cinturón así que puedes calcular sus medidas con facilidad.
  3. Recorta un rectángulo de cartón que sea al menos 2 cm. más alto que la tira de tela del cinto. El ancho queda a tu elección. Esta será la hebilla del cinturón.
  4. Forra el cartón con papel plateado y pégale un cuadrado de fieltro negro en el centro.
  5. Ahora si ya ubica la tira de fieltro negro en el medio del cojín, sujeta con alfileres y luego cose por el borde.
  6. Cuando hayas terminado, pega la hebilla que hemos confeccionado en el medio del cinturón.

Pie de árbol navideño de tela
Osos navideños en la escalera

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

3 comentarios en “Cojines decorados con cinturón de Santa Claus”

  1. pepa

    No me gusto xq no veo la foto por ningun lugar


¿Que opinas? escribe un comentario :)