Arbolito decorado con muñecos navideños

Cuando vamos al centro comercial y nos detenemos frente a los escaparates de las tiendas, en muchas de ellas podemos ver expuestos muchísimos diseños diferentes de muñequitos navideños.

Los mas tradicionales son los muñecos de Santa Claus, aunque también podemos ver otros que simbolizan a los duendes que según la leyenda trabajan con el en la fabricación de juguetes y a los renos que tiran el trineo en el que hace el reparto.

También podemos ver muchos muñecos de animales vestidos de Navidad como cachorros de perros, gatos con rostros simpáticos y osos de todo tipo.

No nos olvidemos de los clásicos muñecos de nieve, esta vez hechos como muñecos de tela. Siempre están ahí para aportar todo su encanto a la decoración.

Abeto decorado con muñecos

Decorar arbolito con muñecos de Navidad

¿Cómo podemos usar estos muñequitos en la decoración? De muchísimas formas diferentes, son tan bonitos que con solo colocarlos sobre un mueble de la sala ya le otorgan al ambiente todo el encanto y la calidez navideña.
Pero después de ver esta foto, creemos que la mejor forma de emplearos es luciendo un árbol decorado con muñequitos navideños.
Generalmente todos ellos cuentan con un lazo para colgar, y si alguno no lo tiene, con aguja e hilo rápidamente podrás arreglar esto.

Puedes combinarlo con otros adornos, así como se ve en la foto, o no… todo depende de cómo a ti te guste más.

Tazas en escaleras
Decorar en Navidad con manopla de cocina

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)