Arboles de navidad de vinilos

decoración con vinilos

Cada vez son mas las personas que viven en apartamentos o lugares pequeños y optan por no colocar el árbol de navidad por cuestiones de espacio, sabemos que hay muchos y variados estilos de arboles de navidad pero antes que elegir un pino pequeño tenemos otra propuesta para esas personas que les permitirá tener el árbol de navidad del tamaño que quieran en medio de la sala.

Se trata de una tendencia que crece cada vez mas y a sido muy aceptada, mayormente por quienes no poseen grandes espacios para tener un árbol pero también es muy optada para decorar la habitación de los niños con estilos navideños en muchos casos, éstos son los arboles de vinilo o papel de contacto.

 

Decoración de navidad

Los adornos y arboles de papel de contacto son la mejor opción para quienes gusten de la decoración del hogar, ya que pueden formarlos a su gusto y forma, también son excelentes para no pasar mucho tiempo decorando ya que los colocas en la pared y luego te olvidas hasta pasadas las fiestas que tengas que retirarlos.

Puedes hacerlas tu mismo comprando las laminas (o rollos) de papel de contacto de varios colores y recortarlos formando el árbol navideño o distintos ornamentos y luego  colocarlos donde mas gustes. En algunas tiendas ya los venden con motivos navideños y hay cientos de diseños diferentes para escoger, puedes optar por los colores que más te convengan según los colores de la decoración actual de tu hogar.

 

Decoracion de navidad con vinilos

decoracion de navidad para interiores

decoracion de navidad para baños

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

2 comentarios en “Arboles de navidad de vinilos”

  1. Miriam

    Hola, soy Miriam. Me ha encantado el árbol de Navidad de lunares, me podrías decir dónde puedo encontrar los vinilos? Muchas gracias.

  2. juan

    Genial super idea
    Queda muy bien


¿Que opinas? escribe un comentario :)