Adornos navideños para decorar las puertas

Las puertas exteriores siempre se decoran de un modo bien llamativo para que los invitados vean primero que nada dicha decoración navideña y ya se imaginen lo habrá dentro, no es necesario que usen para decorar la puerta en navidad este símbolo de la nieve que se usa en muchos lados de modo representativo, tal vez en su país no hace frío durante estas fechas del año, lo ideal es encontrar un buen adorno para poner en la puerta, la misma no tiene que quedar lisa.

Adornos navideños para decorar las puertas

Pueden de pronto comprar ramas de pino para poder así crear su decorativo de navidad, estas son fáciles de manejar, más todavía si tienen las artificiales, en la foto demostrativa de un adorno navideño para la puerta encontramos que el mismo está hecho totalmente de este material mencionado, solo que ustedes podría hacer el diseño de los renos que llevan a Santa Claus, la imagen de un muñeco de nieve, incluso el mismo Santa es una buen elección para la parte de afuera del hogar, muchas personas usan como decoración externa navideña al trineo que lleva todos los regalos.

Un consejo sobre decoraciones de navidad para la puerta es que si ésta es de color blanco, entonces ustedes pueden tomarse el trabajo de elegir colores fuertes para que se destaquen, ni hablar en caso de que la misma sea marrón madera, ya que ahí tendrán que ser más creativos todavía con la elección de colores de modo que pueda verse el motivo que han escogido, tal vez el blanco sería ahí una buena forma para decorar la puerta, en caso de que hayan creado algo bello, pero sin embargo no destaque, entonces recomendamos que le pongan luces del árbol de navidad para darle un poco más de iluminación y cambie el panorama de quienes pasan por la calle o mismo de los invitados cuando llegan a la residencia.

Decoración de ventanas con adornos para pegar
Decoración de entrada navideña con jarrones

DECORACION DE INTERIORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Adornos navideños para decorar las puertas”

  1. Maria

    Hola Carlita,
    Pues mira que yo me he dejado la puerta sin decorar, vaya. Bueno te dejo nuestras inspiraciones creativas para estas navidades. Un saludito. http://creativipy.com/christmas-trends-tendencias-navidad-2014/


¿Que opinas? escribe un comentario :)